Victoria Rosell niega que un vídeo desmonte su versión de los hechos

| Las Palmas |

Valorar:
Visto 5325 veces
preload
La diputada canaria de Podemos Victoria Rosell durante su última discusión con un guardia civil del aeropuerto de Las Palmas Gran Canaria.

La diputada canaria de Podemos Victoria Rosell durante su última discusión con un guardia civil del aeropuerto de Las Palmas Gran Canaria.

04-04-2016 | @A3Noticias

La diputada de Podemos por la provincia de Las Palmas Victoria Rosell ha negado este miércoles que el vídeo de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Gran Canaria desmonte su versión de los hechos ocurridos en dicho recinto el pasado domingo, cuando tuvo un incidente con un agente de la Guardia Civil.

De esta forma, Rosell negaba que las imágenes de un vídeo, narrado este miércoles por el periódico La Provincia, desmontara su versión, al tiempo que señalaba que este vídeo no lo deberían haber visionado.

«No es cierto que esté prohibido grabar audio en el aeropuerto, está prohibido en la zona de control y yo no estaba en la zona de control. Me ofende profundamente que digan que un vídeo, que tampoco deberían haber visto por Ley Orgánica de Protección de Datos, pero ellos están al margen de la ley porque no hay ningún problema de delito ni de seguridad, que digan que desmontan mi versión cuando han visto un vídeo de la zona de control, del arco por donde yo estoy pasando con el ordenador», apostilló.

La juez en excedencia aseguró que lo que publica el periódico «no desmonta» su versión porque «jamás» ha incumplido una ley. «Es absurdo decir que por Ley de Seguridad Aérea no se puede grabar un audio en la zona donde están las colas de embarque, que ahí de muy malos modos se dirigió a mi el Guardia Civil, con ganas de que yo le increpara, cosa que no hice», apuntilló.

En este sentido, mantiene su versión y afirmó que si el Guardia Civil «fuera sincero o su superior hablarían claro» sobre el incidente, insistiendo en que el agente le «chilla y teniendo el carné de diputada, dice que eso no lo vale, dice que es una funda de pasaporte, en fin es bastante chusco ya, y tiene dentro» el DNI. Además, insistió en que esto se produce en la zona de embarque del aeropuerto.

«Estaba perfectamente identificada, me quise identificar más veces. Se llevó mi credencial de diputada, cosa que aquí en el Congreso todo el mundo está de acuerdo que no se puede hacer, porque soy una representante del pueblo canario en el Parlamento y yo jamás he dicho 'no sabe con quien está hablando', entre otras cosas, porque sabía perfectamente con quién estaba hablando», aseguró.

Así, cuestionada si actuará de manera diferente, después de que este sea su segundo incidente en el aeropuerto de Gran Canaria, afirmó que «no» cree que vaya a ir de manera diferente porque, incidió en que «no» ha provocado «ninguno de los dos incidentes».

Finalmente, según la narración del periódico La Provincia sobre el vídeo, se observa como Rosell pasó sola el control y se queja al tener que someter de nuevo a revisión su ordenador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

julius
Hace más de 2 años

Dime de que presumes y te diré de que careces, ya lo creo que sois CASTA, pero de la peor, es decir LA TOTALITARIA, lo tuyo es mio y lo mio también.

Valoración:menosmas

Joven
Hace más de 2 años

Vamos a ver lo primero es que esta señora no tiene verguenza ni educacion y lo segundo es que cuando le entrará en la cabeza que el ser Diputado-a es un trabajo para trabajar por el pueblo y no confundir que el pueblo trabaja para ella.

Valoración:8menosmas

Ovi
Hace más de 2 años

Estos de Podemos tienen más peligro que un mono con una ametralladora, tiempo al tiempo

Valoración:11menosmas

Leandro
Hace más de 2 años

Vamos podemos!los chorizos tienen miedo

Valoración:-21menosmas

Jaime
Hace más de 2 años

De casta le viene a la galga. Y no se da cuenta del ridículo que hace. Ahora resulta que porque tienes un carguito eres especial, pues estamos listos. Ejemplo de la casta y nivel político del país.

Valoración:29menosmas

cala blava
Hace más de 2 años

Espero que nunca lleguen a los asientos que pedían antes de nada (vice, defensa, cni...), imagínate quitar a la GC, y crear una policía del régimen, quitar los 4 poderes y dejar el creado suyo, todas las empresas publicas, todo comunitario a cambio de trabajos sociales con una cartilla de racionamiento. (sin papel higiénico). Y como yo soy diputada... y?, espero no pacten con ellos, ellos que han criticado a todos los partidos y nos hacen creer (de buenas maneras) que ellos ayudan a crear "el gobierno del cambio".

Valoración:27menosmas

Albertof
Hace más de 2 años

Podemos es peor que la mierda que nos ha gobernado hasta ahora.

Valoración:30menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Por hechos como este, y muchossssss más ( la lista es muy larga) , y anteponiendo que Podemos apenas lleva tiempo en las Instituciones, será interesante ver cómo quedan en las próximas elecciones, batacazo totallllllll y si no al tiempo

Valoración:23menosmas

una
Hace más de 2 años

La actitud de la diputada es muy evidente con el vídeo, creen que están por encima de todos y de la ley.

Valoración:27menosmas

Fu Man Chu
Hace más de 2 años

¿Alguien se imagina a Rajoy, o a Rivera quitándose los zapatos y enseñando su DNI en un control? Casta! Prepotencia! Marxismo bolivariano! Irán! No conocéis otras canciones? je je, se os va a acabar el chollo, chorizos!

Valoración:-36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3