Podemos lamenta las declaraciones de De Azúa y reclama respeto

| Madrid |

Valorar:

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha lamentado las palabras del académico y escritor Félix de Azúa sobre la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y ha afirmado que «el respeto es la base del debate político, no sólo en casas sino también en las calles y en medios de comunicación».

Según ha señalado Bescansa en declaraciones a los medios en el Congreso de los Diputados, «la defensa de la libertad y del debate político pasa por el respeto a las personas que no piensan lo mismo que uno».

«No puedo dejar de sorprenderme y de quedarme estupefacta por la falta de capacidad de algunos, y me duele que sea Félix de Azúa quien lo haga», ha manifestado la dirigente de Podemos.

Por ello, Bescansa ha reivindicado «un poco de respeto» y «la necesidad de que para hablar de libertad hay que respetar a quienes no están de acuerdo con quienes piensan diferente a nosotros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo tambien pido respeto
Hace más de 3 años

...para las pescaderas. Poner a la Colau a su nivel, es un absoluto insulto para un colectivo tan trabajador y util a la sociedad.

Valoración:-1menosmas

Respeto para las pescaderas
Hace más de 3 años

,,,que son muy trabajadoras y se ganan el pan con el sudor de su frente. Son utiles a la sociedad, pagan impuestos, y no merecen que las pongan a la misma altura que la Colau,

Valoración:-1menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

À tota aquesta tropa populista que s'ha apoderat de ses institucions democrátiques else pica molt qu'una persona de sa talla intelectual d'En Azúa else dexi en evidenci. Ses carencis culturals, sa falta de preparació y sa poca educació de tota aquesta tropa no s'arregla en dos horabaxes.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1