Colau replica a De Azúa que la RAE lo citará para definir 'machismo' y 'clasismo'

| Barcelona |

Valorar:
Visto 164 veces
preload
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en una imagen de archivo.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en una imagen de archivo.

09-09-2015 | Efe

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha replicado al escritor y académico de la RAE Félix de Azúa que ya «podrá citarse a sí mismo» en futuras definiciones de machismo y clasismo de su academia, después de que haya dicho que ella debería servir en un puesto de pescado.

«En las futuras definiciones de machismo y clasismo de la RAE, el señor Azúa podrá citarse a sí mismo 'Qué honor!», ha ironizado este viernes en un apunte de su cuenta de Twitter recogido por Europa Press.

El escritor barcelonés ha declarado a la revista 'Tiempo': «Una ciudad civilizada y europea como Barcelona tiene como alcaldesa a Colau, una cosa de risa. Una mujer que debería estar sirviendo pescado. No tiene ni idea de cómo se lleva una ciudad ni le importa, lo único que le importa es cambiar los nombres de las calles».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maruja
Hace más de 2 años

Creo que es indignante, un puesto de trabajo en el mercado, sea de pescado o de lo que sea es muy digno y necesario, cosa que de esta señora alcaldesa no opino lo mismo por su incapacidad para estar donde está y por sus meteduras de pata sin cesar. Forma parte de un partido o partidos que prometen el Dorado y nos quieren llevar al modelo venezolano. Incompetente y tal vez otras cosas que no nos gustan.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1