TW
1

La exalcaldesa de Valencia y senadora, Rita Barberá, ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa a las 12 horas de este jueves en la sede regional del Partido Popular en Valencia.

Esta será la primera comparecencia pública de Barberá ante los medios de comunicación desde que se produjeron las detenciones por el denominado caso Imelsa y desde que concejales, exediles y asesores del grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia declararon como investigados por un presunto caso de blanqueo en el PP municipal.

Noticias relacionadas

Rita Barberá difundió el pasado 2 de febrero un comunicado en el que aseguró que «ningún contrato del Ayuntamiento de Valencia se ha amañado, ni ha habido ninguna mordida, ni desvío a financiación ilegal».

Barberá aseguró que las adjudicaciones del Ayuntamiento de Valencia, durante los 24 años que fue alcaldesa, no se habían «puesto en duda».

Según aseguraba en el escrito, con estas manifestaciones quería salir al paso de la «pública petición por algunos miembros» de su partido y por «la presión de los medios de comunicación» para que diera «explicaciones de la situación judicial» del grupo popular del Ayuntamiento de Valencia.