El PP dice que la dimisión de Aguirre es personal, no consultada y no extrapolable

| Madrid |

Valorar:

El vicesecretario general de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha dicho este lunes que la dimisión de Esperanza Aguirre ha sido una decisión «personal», «individual», «subjetiva», «ni siquiera consultada» y no extrapolable más allá del PP de Madrid.

Maíllo, que en una entrevista en la Cope ha reconocido que no le gustó que Aguirre desvelara el contenido del mensaje que le envió Mariano Rajoy tras conocer su decisión, ha asegurado que la dirección nacional del partido tampoco sabía que el secretario general del PP de Madrid, Ignacio González, había abandonado ese cargo hace un mes.

El dirigente popular, que se ha remitido sobre ese asunto a las explicaciones que pueda dar Aguirre en la rueda de prensa que ha convocado este lunes, ha explicado que el comité de dirección del partido podría decidir nombrar un nuevo presidente del PP madrileño por unanimidad de la Junta Directiva, como hizo con el PP vasco.

Otra opción es constituir una gestora, ha señalado Maíllo, tras apuntar que lo que está descartado es convocar un congreso extraordinario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pamboli
Hace más de 4 años

el PP és corrupte en totes les administracions, desde els ajuntaments fins al govern en funcions. Mil casos de corrupció a totes les CCAA, no se'n salva ni una, aixó vol dir que sou MAFIA!! El que s'ha de fer no és dimitir en diferit, el que s'ha de fer és desmontar el partit. Ho hauria de fer la justicia, però pareix que no ho farà

Valoración:2menosmas

Igual
Hace más de 4 años

Igual que su caradura.

Valoración:3menosmas

forastercaído
Hace más de 4 años

És en diferido...

Valoración:5menosmas

R.
Hace más de 4 años

Los sinvergüenzas del PP en su línea. ¡¿Cómo van a tomar responsabilidades y asumir dimisiones y ceses !!???. Que va, eso sólo de los Pirineos p'arriba.

Valoración:8menosmas

practicante
Hace más de 4 años

Cuando el barco se hunde...las primeras en abandonarlo son las ratas...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1