La usuaria de Twitter @GafapastaPower cree que, como Terminator, Esperanza Aguirre volverá. | Twitter @GafapastaPower

TW
4

No se han hecho esperar. Momentos después del anuncio de Esperanza Aguirre de su dimisión como presidenta del PP de Madrid los memes y los comentarios jocosos se han dejado ver en las redes sociales.

Más allá de las declaraciones oficiales de miembros de diferentes partidos, algunos han optado por tirar de humor ante el anuncio de la que todavía es portavoz del PP de Madrid en el Ayuntamiento de la Capital. Es el caso de Gaspar Llamazares, diputado de IU/IX Asturias, quien considera que este 14 de febrero es «'Un San Valentín sangriento' en el PP», en referencia a la película. Siguiendo con la analogía cinéfila, Pagafastas Power compara a Aguirre con Arnold Schwarzenegger: «No os hagáis ilusiones porque Esperanza Aguirre dimita, es una yonki de la política y volverá...Como Terminator».

Noticias relacionadas

Los montajes fotográficos son uno de los recursos más utilizados en redes sociales, y con Aguirre no iba a ser menos. Más allá de composiciones con Los Simpson o con personaje de Disney, La Hipogrifa, quien cree que la dimisión es para cambiar de profesión.

Con Aguirre en segundo plano también hay muchos tweets humorísticos, como el de Retuitator, quien se imagina en la sede de Podemos a Pablo Iglesias tachando la cara de Aguirre de una lista.