Campaña publicitaria Hawkers X Aramón, en la que Hawkers 'confiesa' su participación. | Youtube

TW
2

La noticia del avistamiento del Yeti en las montañas de Aramon por un grupo de esquiadores se ha convertido en viral en muy poco tiempo, saltando de las redes sociales incluso a los medios de comunicación internacionales de Inglaterra, Australia, EEUU o Alemania, como son The Telegraph, The Sun, Australia Network News, Inquisitr, Bild o The Huffington Post, entre otros.

Tras una semana de incertidumbre y un segundo vídeo lanzado en las redes donde se mostraba la captura del supuesto Yeti, la firma de gafas Hawkers ha confirmado este jueves a través de un comunicado oficial, que se trata de una acción realizada en colaboración con Aramón, Montañas de Aragón.

La plataforma elegida para el lanzamiento de la campaña el viernes pasado fue Forocoches, una de las páginas de discusión más importante de nuestro país con más de 17.000.000 de visitas al mes. Todo comenzó tras un enigmático post en el que se adjuntaba una foto con lo que parecía ser 'El hombre de las nieves' y un enlace a un vídeo en Youtube, que se ha convertido en el primer fenómeno viral del 2016.

Noticias relacionadas

Esta sorprendente campaña es el resultado de la alianza entre las estaciones de esquí del grupo Aramón (Formigal-Panticosas, Cerler y Javalambre/Valdelinares) y Hawkers, para poner en marcha la promoción Hawkers X Aramón, en la que con la venta del Forfait a precio reducido se acompaña de unas gafas Hawkers, o de un descuento del 50% en la compra de sus gafas desde la web.

Alex Moreno, CEO de Hawkers ha explicado que «Poner en marcha la campaña del Yeti ha sido tremendamente divertido». Por su parte, Josep María Gracía, Portavoz de Grupo Aramón, ha afirmado que «Queríamos llamar la atención y hacer mucho ruido esta temporada por lo que supimos que trabajar con Hawkers sería la apuesta perfecta. ¡Os esperamos a todos en las pistas!»

Hawkers, con este original proyecto presenta sus gafas para su uso en los deportes de nieve y en la alta montaña.