Prisión para los dos titiriteros detenidos en Madrid por ensalzar a ETA

| Madrid |

Valorar:

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha ordenado prisión provisional sin fianza para los dos titiriteros detenidos este sábado en Madrid por ensalzar a ETA durante la representación de un espectáculo de títeres, programado por el Ayuntamiento madrileño con motivo de las fiestas de Carnaval.

El magistrado, que ha adoptado esta decisión a instancias de la Fiscalía, les imputa enaltecimiento del terrorismo y delito cometido con ocasión del ejercicio de derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizadas por la Constitución.

Los dos jóvenes que ingresan en prisión son Raúl G.P., de 34 años y con antecedentes por robo con fuerza en 2002, y Alfonso L.F., de 29, que fueron detenidos ayer por la tarde tras recibir la Policía el aviso de algunos padres que asistieron con sus hijos a la representación de la obra «La bruja y don Cristóbal», han informado fuentes jurídicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pepet
Hace más de 4 años

Jaaaja, gran persona la gente que dice verdades como puños. Viva la sensatez de nuestros abuelos, ojala les escuchasemos mas. Un saludo J.

Valoración:3menosmas

Kraken
Hace más de 4 años

En la web de los titiriteros, dice claramente que hacen obras para adultos y obras para niños. Alguien decidió anunciar esta obra para niños, siendo que no lo era. Si leéis un poco, vereis que estos chicos se dedicaban a parodiar casos contra la anarquía como la "Operación Piñata", y que efectivamente Gora Alka-eta es una mezcla entre: gora eta + alqaeda + alkatea (alcalde). Peeeeeeero a los medios les encanta "ensalzar" a la población, y mucho más teniendo ahora el tema del PP de Valencia, así despistamos. Las cortinas de humo de siempre.

Valoración:-2menosmas

Jaime
Hace más de 4 años

@pepet: totalmente de acuerdo contigo. Mi abuelo, hombre rudo donde los haya, siempre decía que a lo único que temía es a los t0ntos, pues son multitud. Un saludo.

Valoración:2menosmas

pepet
Hace más de 4 años

Despues de leer la gente que de alguna manera apoya a estos estupidos mequetrefes, llegas a la conclusion que EN ESTE PAIS NO HAY MAS TONTOS PORQUE NO HAY MAS GENTE

Valoración:4menosmas

@soclaveritat
Hace más de 4 años

La ignorancia es muy atrevida, hay que informarse mejor, en la delicuencia contemporánea, la PESoE, lleva 14 imputados más que el PP, a que no lo pare El?, es que la prensa ..., solo en Andalucía, los EREEs, 350 imputados y 3.500 millones de Eurocopa públicos y de la UE destinados a los parados andaluces, junta de Andalucía de izquierdas hace 35 años, como lo ves..?

Valoración:9menosmas

Equànim
Hace más de 4 años

La pancarta deia Gora Alka-Eta (Al-Qaeda) i la posava un policia a un manifestant detingut per inculpar-lo falsament. D'acord que és de mal gust i poca sensibilitat, però era una obra de teatre i en cap cas una apologia d'ETA. Si seguim així, haurem de restaurar la censura. N'hi ha que justifiquen l'assassinat de Companys o de Guillem Agulló i no els passa res

Valoración:-11menosmas

ben fet
Hace más de 4 años

Ben fet. Y detrás de ellos a la Karmena y alguna otra. Pero sin puertas giratorias.

Valoración:10menosmas

meka
Hace más de 4 años

Ada Colau los defendía en su Facebook...panda de sinvergüenzas!

Valoración:22menosmas

Falsos
Hace más de 4 años

Si tuvieran que encarcelar a todos los que hacen una obra de mal gusto... Mucho je suis Charly y poco conocimiento, encarcelar titiriteros por que va bien meterse con la alcaldesa es una burrada.

Valoración:-20menosmas

CALVIANER
Hace más de 4 años

vaya nivelazo cultural jajajajajaja han acabado en prision !!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3