Fotografía facilitada por el PP del jefe del Ejecutivo y presidente del partido, Mariano Rajoy, y la secretaria general, María Dolores de Cospedal, a su llegada a la reunión del Comité de Dirección de la formación. | Tarek

TW
7

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha desvelado este miércoles que ha vuelto a llamar a Pedro Sánchez para intentar buscar un acuerdo en favor de la gobernabilidad pero que el líder del PSOE no ha querido reunirse con él.

Noticias relacionadas

Rajoy ha vuelto a defender como lo mejor para España un acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos en una entrevista en Telecinco en la que ha lamentado que Sánchez ni siquiera quiera sentarse con él a intercambiar puntos de vista al respecto cuando, según ha subrayado, por hablar no se pierde nada.

El jefe del Ejecutivo ha recordado que se reunió en la Moncloa con el líder socialista tras el 20D pero Sánchez se negó a dialogar y la entrevista duró «cinco minutos», y ante la pregunta de si desde entonces ha intentado ponerse de nuevo en contacto con él, ha respondido afirmativamente: «sí, pero no ha querido reunirse conmigo».