El empresario Miguel Ángel Flores, principal encausado en el caso Madrid Arena, a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid. | J.J.Guillen

TW
2

Los abogados de las familias de Rocío Oña y Belén Langdon, dos de las jóvenes muertas en el Madrid Arena, han acusado este martes al promotor de la fiesta Miguel Ángel Flores de esconder las urnas que contenían el doble de las entradas permitidas para el evento celebrado en 2012 en el citado recinto que costó la vida a cinco jóvenes.

«En las cámaras se ve con toda claridad que (Flores) está delante de donde pasan una serie de operarios que están transportando cajas que contienen las entradas. Era plenamente conocedor de que esas entradas se ocultaron en el pabellón satélite», han señalado los letrados.

El juicio de la tragedia del Madrid Arena en la Audiencia de Madrid ha comenzado este martes y está previsto que se prolongue durante cinco meses.

En él se sentarán en el banquillo quince acusados, entre ellos el citado Flores, inculpado de homicidio por imprudencia grave con resultado de cinco muertes y dieciséis heridos.