Noticias relacionadas
Pedro Horrach

Macrojuicio del caso Nóos

Horrach aporta un informe de Hacienda para avalar la inocencia de Cristina

El fiscal anticorrupción ha insistido en que, cuando lo único que marca la diferencia entre la infracción administrativa y el delito fiscal es el importe de la cuota defraudada, (que debe superar los 120.000 euros para ser punible), «no es posible trasladar al proceso penal lo que no está previsto como infracción administrativa en las leyes tributarias». La defensa de Cristina de Borbón aporta un estudio que rebaja en 50.000 euros su responsabilidad civil

Redacción Digital11/01/16 0:00

Policías

Macrojuicio del caso Nóos

Un miembro del público se queja de la «seguridad excesiva»

Javier Vives, estudiante de Comunicación de 24 años, ha señalado que para ir al baño debían hacerlo acompañados de un policía. La mitad de los asientos para el público quedan vacíos

Efe11/01/16 0:00

Caso Nóos

Macrojuicio del caso Nóos

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin llegan juntos con gesto serio

Los exduques de Palma llegaron a las 8.10 horas de este lunes a la EBAP con paso tranquilo y gesto serio. No había manifestantes cuando accedieron a la sede de la Escola Balear d'Administració Pública, que alberga el juicio por el caso Nóos.

Antoni Agüera11/01/16 0:00

Silvia, camarera del Restaurante Son Rossinyol.

Macrojuicio del caso Nóos

Un buen día para los bares y restaurantes de Son Rossinyol

Los negocios de restauración del polígono de Son Rossinyol han percibido en su inmensa mayoría los efectos del juicio del caso Nóos en la caja registradora.

Antoni Agüera11/01/16 0:00

Macrojuicio del caso Nóos

Acreditados 590 profesionales de 84 medios para seguir el juicio del caso Nóos

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha acreditado a 590 periodistas, gráficos y técnicos de 84 medios de comunicación para la cobertura informativa del juicio del caso Nóos, que empezará el 11 de enero y en el están acusados la infanta Cristina, su marido, Iñaki Urdangarin, y otras 16 personas.

Efe22/12/15 0:00