El popular Manuel Cobo renuncia a recoger su acta de diputado y deja la política

| León |

Valorar:
preload
Manuel Cobo, durante una rueda de prensa tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid.

Manuel Cobo, durante una rueda de prensa tras la reunión semanal de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid.

29-01-2010 | Efe

El secretario de Política Municipal del PP y diputado nacional electo por la provincia de León Manuel Cobo ha renunciado a recoger este lunes su acta de diputado por «motivos personales» y ha decidido abandonar la primera línea de la política, según han informado fuentes del PP de León.

Según han precisado las mismas fuentes, esta renuncia se está tramitando en el día de hoy para que este martes, la siguiente en la lista, Carmen González, alcaldesa de Garrafe de Torío, pueda recoger su credencial y pueda ser presentada, junto con el resto de diputados 'populares' en el Congreso y en el Senado.

Manuel Cobo, nacido en Ponferrada, ha ocupado diversos cargos en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Madrid, donde fue la mano derecha del entonces presidente de la Comunidad y después alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón entre los años 2003 y 2011.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Felisa
Hace más de 4 años

Sálvese quien pueda, esto no da para más.

Valoración:menosmas

Fasol fave
Hace más de 4 años

Otro que se va,tambien se ha ido Fabra,la que dijo que se j...insultando a los parados,cuyo padre esta en la carcel,para irse a trabajar a la empresa privada,por no hablar de su esposo,exconsejero de sanidad,tambien paso a la empresa privada,despues nos quieren dar lecciones de moralidad.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1