El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, momentos antes de recibir hoy, en el Palacio de la Moncloa, al líder del PSOE, Pedro Sánchez, con el que ha mantenido su primera reunión tras las elecciones generales. | Sergio Barrenechea

TW
0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha apostado este miércoles tras su reunión con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, por el diálogo para lograr un Ejecutivo estable.

Noticias relacionadas

Rajoy ha lanzado este mensaje en su cuenta de Twitter tras el encuentro de menos de tres cuartos de hora que ha mantenido en el Palacio de la Moncloa con el secretario general socialista para analizar los escenarios de gobernabilidad existentes tras los resultados electorales del pasado domingo.

«Reunión con Pedro Sánchez. Apuesto por el diálogo para formar un Gobierno estable que dé certidumbre a los españoles», señala el jefe del Ejecutivo en su mensaje, que acompaña de dos fotos con el líder del PSOE, una con un saludo con gestio serio entre ambos a su llegada y otra ya sentados en la sala en la que se ha desarrollado la cita.