Rajoy: «Ni yo ni nadie en el PP ha propuesto una gran coalición con el PSOE»

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que ni él ni nadie de su partido ha «propuesto» una gran coalición de gobierno con el PSOE par después del 20D, al tiempo que ha señalado: «de las coaliciones hablaré el día 21».

«Yo no lo he propuesto y soy el presidente del partido; nadie ha propuesto en el PP esa coalición y esa noticia la doy por no leída», ha afirmado en una entrevista en RNE, sobre la información que publican los medios sobre que el PP no descarta una gran coalición con el PSOE sin Pedro Sánchez como secretario general.

Tras subrayar que en el encuentro con empresarios que mantuvo este jueves en Barcelona ni habló de eso, ni citó a Sánchez, ni mencionó a un PSOE renovado, el candidato popular

A dos días de las elecciones, Rajoy ha hecho hincapié en que su objetivo es «ganar» y «conformar un gobierno estable».

«Eso de la coalición con el PSOE, pero cambiando al secretario general, en absoluto, no está encima de la mesa», ha insistido.

Tras reiterar que de las posibles coaliciones hablará el día 21, Rajoy se ha mostrado convencido de que el PSOE y Podemos, si pueden, llegarán a un pacto postelectoral, como hicieron tras las municipales y autonómicas, y ha declinado hacer la «quiniela» sobre cual de esos dos partidos podría quedar segundo, si gana el PP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ATENCIÓ
Hace más de 3 años

Lo confirma @Albert_Rivera en @DebatAlRojoVivo: se abstendría y haría Presidente a @marianorajoy. Después de toda la corrupción. Alucinante

Valoración:menosmas

Iván
Hace más de 3 años

Que se lo pregunten a motoro ó a felipe .

Valoración:menosmas

Sebas191
Hace más de 3 años

Rajoy y sus mentiras (y van...). Hace 2 meses vi en televisión como uno de sus portavoces ofrecía un gran pacto con el PSOE (para que todo siga igual).

Valoración:1menosmas

Lola la piconera
Hace más de 3 años

Señor Rajoy, para que la direccion de cualquier partido, no solo la del PSOE, pensase en pringarse con algo así, tendrian que estar muy mal de la cabeza, pero muy mal. Me alegro de que vd.confirme que nadie ha dado ese paso. Que se mejore. un abrazo

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1