El debate menos serio, en las redes sociales

Madrid, España |

Valorar:
preload
Daniel Téllez sustituye a Soraya Sáenz de Santamaría por un televisor de plasma con Mariano Rajoy.

Daniel Téllez sustituye a Soraya Sáenz de Santamaría por un televisor de plasma con Mariano Rajoy.

07-12-2015 | Twitter @dtellez

El debate a a cuatro en el que este lunes se vieron las caras Pedro Sánchez, del PSOE, Pablo Iglesias, de Podemos, Albert Rivera, de Ciudadanos, y Soraya Sáenz de Santamaría, del Partido Popular, no ha pasado desapercibido en las redes sociales.

Como es habitual en la mayoría de eventos de importancia, los 'memes', algunos de los cuales se pueden ver en esta galería de imágenes, han hecho brotar el sentido del humor y las críticas a lo sucedido durante la retransmisión de Atresmedia.

Uno de los más afectados por la marea de imágenes ha sido el gran ausente, Mariano Rajoy, quien sin participar ha estado presente, no sólo en boca de los interlocutores del debate, sino a través de Twitter y Facebook. Para Daniel Téllez 'la foto' del #7dElDebateDecisivo fue un montaje en el que Mariano Rajoy sustituye a Soraya Sáenz de Santamaría a través de un televisor de plasma.

El resto de participantes en el debate tampoco se escapan de las imágenes humorísticas, desde descontextualizar frases de sus intervenciones a compararlas con personajes de película o futurólogos. Sin embargo, tampoco faltaron montajes de vídeo como el de Pepe Lee en el que Albert Rivera, con sus gesto durante su intervención, baila.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fora mass media
Hace más de 4 años

Mallorca existeix, aquests no son els nostres polítics.

Valoración:4menosmas

ali
Hace más de 4 años

señor@s soñó deciros q porfavor w no gane rajoy q esta claro w podemos confiar ¡

Valoración:1menosmas

APACHE
Hace más de 4 años

He oído comentarios a los que me uno de que Mariano Rajoy con su inasistencia que no es lo mismo que ausencia (en derecho hay una diferencia abismal) HA PERDIDO ENTRE 5 Y 10 DIPUTADOS .cosa que es imposible de saber en su día pero el descalabro se acentúa y todo es culpa de ese candidato

Valoración:10menosmas

UH catatalismo plus
Hace más de 4 años

qué casualidad que solamente pongáis los montajes anti-PP

Valoración:-8menosmas

Plasma
Hace más de 4 años

Voy a votar al plasma,la imagen que sale no me representa,no lo voy a votar.

Valoración:3menosmas

Pragmàtica
Hace más de 4 años

Jo no vaig mirar el debat, sinó una película de la Cuatro que se dèia "El Origen del Planeta de Los Simios". Era poc més o manco lo mateix que el debat, però amb uns protagonistes molt més inteligents i agradosos.

Valoración:6menosmas

Doña Finikito
Hace más de 4 años

Este debate no convencio nada de nada para micha gente la suplente ridiculizo la labor del PP.

Valoración:3menosmas

Tòfol Colom
Hace más de 4 años

Lo que se debería evitar es seguirle el juego al rey de la tele de plasma, que pretende que lo veamos debatir con el principal perdedor de las proximas elecciones el día 14. Día 14 en lugar de seguirles el juego con la entrevista pactada que nos preparan esos dos representantes de los partidos de la corrupción, seguro que es más saludable ir al cine, ver una peli en cualquier canal, o cualquier otra actividad que a uno le apetezca.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1