TW
11

El secretario general del Partido Popular de Galapagar y concejal de Urbanismo en este Ayuntamiento, Angel Camacho Lázaro, ha llamado «fondona» twitter a la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, generando una gran polémica en las redes sociales, que han respondido con el hashtag #YoTambienEstoyFondona.

«#LMVillacis es cosa mía, o Villacis se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona», señala el tuit que ha sido publicado a las 00.05 de este lunes. Sin embargo, el mensaje ha sido borrado de su cuenta, en la que ha pedido disculpas públicas a las 13,45 horas, para después incluir otro mensaje pidiendo disculpas directas a Villacis a las 14.10 horas.

«Lamento el desafortunado comentario y aunque no tiene disculpa espero que acepte las mías. Estoy verdaderamente arrepentido», destaca el mensaje de disculpas de este concejal hacia la portavoz de Ciudadanos.

Fuentes municipales han señalado a Europa Press que el edil lamenta el mensaje, que «no va a volver a ocurrir» y que «no tiene intención de dimitir».

Respuesta

Begoña Villacís ha contestado al concejal del PP de Galapagar que la vida «no es cuestión de tallas» sino de «dar la talla». Empleando la misma red social, Villacís ha colgado una foto comiendo y ha escrito este mensaje: «Entérese Sr @CamachoLazaro, no es cuestión de tallas, es cuestión de dar la talla #yotambienestoyfondona».