TW
3

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha presentado este lunes la campaña digital del partido para las elecciones generales del 20 de diciembre, en la que destacan los mensajes 'Piensa sin prejuicios', 'Hablando en serio' o '30 días, 30 respuestas', con diferentes vídeos que, según la formación, explican el proyecto de España en el que trabaja Mariano Rajoy, «un país unido, seguro, y en plena recuperación económica».

«Es una campaña pegada a la calle, cerca de la gente, reivindicando lo que hemos hecho pero sobre todo lo que queda por delante, con la experiencia y el saber hacer que ha tenido el PP», ha declarado Casado.

Noticias relacionadas

En esa campaña de publicidad destaca el panel 'Piensa sin prejuicios', con el que la formación quiere llamar a la «reflexión» al enfrentar al ciudadano a la que podría ser una «idea preconcebida» sobre las actuaciones políticas del Gobierno de Mariano Rajoy en contraste con las del PSOE, según el partido.

En 'Piensa sin prejuicios', con las letras en color azul y con un fondo rojo intenso, se añade además el siguiente mensaje: «Nunca sabes cuando tu mente te puede jugar una mala pasada. Investigación, documentación, hemeroteca para dejar hablar a los hechos, cuestionar ideas preconcebidas y provocar reflexión».

También hay más carteles de campaña del PP que se pondrán ver antes de las generales, como el que recoge el lema '30 días, 30 respuestas' y otro con 'Rajoy, Cospedal, Arenas, Maíllo, Maroto, Levy y Casado. Hablando en serio». Casado ha confirmado además que el presidente del Gobierno y del PP presentará el próximo sábado en Valencia las líneas clave del programa electoral y en los siguientes días se desglosarán los diferentes bloques.