Dimite el edil del PP que pidió recibir a los refugiados con «un puto tiro en la cabeza»

|

Valorar:

Martín Noriega Campillo, el concejal del PP del Ayuntamiento de Peñamellera Baja que pidió un tiro en la cabeza para los refugiados sirios a través de un mensaje en Facebook, ha presentado la dimisión este martes, según han confirmado fuentes del Partido Popular.

El edil había publicado el pasado sábado un mensaje en el que pedía «un puto tiro en la cabeza» para los refugiados que Europa debe acoger, porque «son todos iguales» y «tarde o temprano la lían».

El mensaje lo difundió, mediante una captura de pantalla, el secretario general del PSOE en el concejo de Cabrales, José Sánchez Díaz.

«Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas... Un puto tiro en la cabeza y fuera!!! Son todos iguales tarde o temprano la lían», rezaba el texto, publicado el 14 de noviembre a las 11.12 de la mañana, horas después de que se produjesen los ataques terroristas de París.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

basuras
Hace más de 3 años

Pues el caballero se ha puesto a la altura de los herederos políticos y alguno descendiente directo de los que si pegaban tiros a la nuca a curas, monjas, ricos o simplemente cristianos y buena gente desde el año 1934 y especialmente desde el 36 aunque ahora nos digan que no hay que bombardear al estado islámico. Patéticos, el que ha dicho la tontería que ha dicho y a los que piensan lo mismo pero de verdad, con con un calentón.

Valoración:menosmas

El preguntón
Hace más de 3 años

Yo solo planteo una situacion real. En todos los paises europeos te encontraras a nacionales con origen en cualquier otro pais del mundo. Lo que no se puede hacer es defender a los del "puto tiro en la cabeza" bajo ningún concepto. Eso es inadmisible. Y el que lo ha escrito es un miserable malnacido y cobarde. Y quienes le respaldan tambien. Y eso no es pregunta, es una afirmación mia.

Valoración:menosmas

b
Hace más de 3 años

A estos se preocupan tanto por la Memoria Histórica les agradecería que no se detengan en la dictadura franquista y la Guerra Civil y que retrocedan sólo dos décadas atrás de aquella época y se documenten sobre el desastre de Annual y verán lo que hicieron algunos de los nativos en los que confiaron los mandos del ejército español.

Valoración:-2menosmas

Q T Coma la Rabia
Hace más de 3 años

a este tipo de individuos son los que le gustaria que resucitara franco. Odio X odio, asi nos va con estos personajes al mando.

Valoración:-3menosmas

@El preguntón
Hace más de 3 años

Pueden ser franceses de nacimiento pero de raíces musulmanas y musulmanes de religión y en nada se diferencian de sus hermanos de sangre nacidos en Marruecos o Argelia. Nada tienen que ver con los franceses nacidos en Francia, o hasta incluso hijos de padres franceses aunque no hayan nacido allí, y por cuyas venas corre únicamente sangre gala, romana y franca. Esto es un agravio comparativo.

Valoración:2menosmas

Alex
Hace más de 3 años

No se tiene que pegar tiros a nadie, en principio, pero hay una serie de verdades que a algunos les duele reconocerlas y prefieren que mucha gente las ignore: 1) Los refugiados son casi todos musulmanes 2) Las mujeres en los países musulmanes son consideradas inferiores a los hombres. Casi todos los varones son más machistas que el los españoles cuando decían hace 40 años "las mujeres a la cocina", que era bastante corriente y a nadie lo denunciaban por esto. 3) Los homosexuales no tienen derechos de ninguna clase en estos paises. Muchos terminan en la cárcel, torturados o colgados de una horca. 4) Los musulmanes son como he descrito prácticamente en su totalidad y una minoría, quizás el 10% por poner alguna cifra, simpatizan abiertamente con la yihad y, posiblemente, las declaraciones de condena hacia el terrorismo islámico por parte de algunos no sean sinceras.

Valoración:0menosmas

El preguntón
Hace más de 3 años

Muy bien Antoni. Pero por lo que se, hay una cantidad importante de terroristas'moros', como tu los llamas, de nacionalidad francesa y belga. Que hacemos con estos? También los expulsamos? Cuando hubo el atentado contra Charlie Hebdo no había refugiados. Y los culpables eran franceses . A quien le das la culpa de esto?

Valoración:1menosmas

¡Cobarde!
Hace más de 3 años

Esos tíos tan violentos, cuando llega el momento de demostrar el valor y luchar por la libertad, la patria o lo que sea, son los que se esconden detrás de los demás.

Valoración:1menosmas

Roberto
Hace más de 3 años

Esto no es nada con lo que nos espera no soy practicante pero ahora debo de rezar a dios por qué el día que les de por sui cidarse en sitios concurridos en cada ciudad de cada país ese día que dios nos proteja , aquí ahí poco que luchar ante un enemigo invisible que se inmola en cualquier sitio . Espero tomen una decisión más brusca en g20 o tendremos q lamentar más desgracias ( nostradamus) )

Valoración:6menosmas

Redes
Hace más de 3 años

Los del PP podrian hacer un curso de como no meter la pata en las redes sociales. ¿Cuantos dimitidos van?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3