Los miembros de la mesa del Parlament reciben en mano el apercibimiento del TC

| Barcelona |

Valorar:

Cuatro representantes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) han entregado este jueves en mano a los siete miembros de la Mesa del Parlament el apercibimiento del Tribunal Constitucional (TC) a raíz de la declaración de inicio del proceso hacia la independencia aprobada por la cámara catalana.

Este miércoles, el TC decidió por unanimidad suspender la resolución independentista y notificar su decisión de forma personal a 21 cargos catalanes, entre ellos el presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, a los que avisa de que incurrirán en responsabilidad penal si no acatan su decisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaído
Hace más de 3 años

Artur Mas, Carme Forcadell, Lluís Corominas, José María Espejo-Saavedra, Anna Simó, David Pérez Ibáñez, Joan Josep Nuet, Ramona Barrufet, Pere Sol i Ordis, Neus Munté, Francesc Homs, Meritxell Borrás i Solé, Andreu Mas-Colell, Irene Rigau, Boi Ruiz, Santi Vila, Ferran Mascarell, Jordi Ciuraneta, Felip Puig, Germá Godó y Jordi Jané. Solo dos apellido de posible origen Charnego....Viva La Igualdad.

Valoración:-8menosmas

filemón
Hace más de 3 años

Censuro al TC por el gasto innecesario. La Sra. Forcadell, tan activa y activista, hubiera podido hacer de cartera para los demás.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1