Catalunya tras el 27S

La CUP votará de nuevo 'no' a la investidura de Mas

| Barcelona |

Valorar:
preload
La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, conversa con el diputado de la CUP Antonio Baños, poco antes del comienzo del segundo debate de investidura del nuevo presidente.

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, conversa con el diputado de la CUP Antonio Baños, poco antes del comienzo del segundo debate de investidura del nuevo presidente.

12-11-2015 | Andreu Dalmau

El líder de la CUP en el Parlament catalán, Antonio Baños, ha anunciado su 'no' a la votación de este jueves de la investidura del candidato a presidir la Generalitat, Artur Mas.

Mas había ofrecido a la CUP investirle este jueves en el cargo y, a cambio, someterse en 10 meses a una cuestión de confianza en el Parlament que dé la oportunidad a la CUP de cesarle.

«Si el Govern no supera la cuestión de confianza, hay que investir a otro presidente de la Generalitat: automáticamente el presidente cesa», ha explicado en el pleno del Parlament, donde este jueves se celebra la segunda votación de la investidura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesus2
Hace más de 3 años

¡Qué pesadez! Cuando uno se distancia vitalmente de todos estos, cuando se ven las cosas fuera del microcosmos del Principat... pues se pone uno a llorar. Parece que los niños que nacen ya nacen con una deuda con Catalunya, un greugue con aquel país o lo que sea. Ahora es tan difícil ser catalán hay que serlo todo el rato y a todas horas, y solo ser catalán siempre... ¡qué pesadez¡¡¡ QUE ORDINARIEZ, QUE ABURRIMIENTO, CON SU PAN SE LO COMAN, QUE ROLLO DE PUEBLO HISTORICO GUILFREDIANO...

Valoración:-9menosmas

Angelcaído
Hace más de 3 años

La CUP ha faltado a su palabra con anterioridad ( no apoyaremos el camino hacia la independencia sino superamos el 50% de los votos) Choooooffffff !!!!! No tienen diputados suficientes para cambiar ni un solo artículo del Estatut o para nombrar cargos importantes pero si para ROMPER con ESPAÑA. Por tanto la CUP muy posiblemente,tampoco cumpla su palabra ahora, y acabe votando al travestido políticamente Mas... es solo cuestión de en que lugar se pone el piercing. Y me alegro...me sabría muy mal que después de todo lo que ha hecho este individuo se medio saliese de rositas.

Valoración:-11menosmas

CUP aliat d'Espanya
Hace más de 3 años

Sempre l'esquerranisme ha fet mal a l'independentisme. Ara no es l'hora de la divisió. Els espanyols són una pinya: els d'extrema dreta i els d'extrema esquerra. Des de Ciudadanos a Podemos tots reunits amb en Rajoy i el pellasset den Sánchez per aturar el procés d'alliberament nacional.

Que vol aconseguir la CUP?...mirau aquí on ha quedat el PSM...ni existeix

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1