Detenido por estafa tras hacerse pasar por un cargo del PP

| Cádiz |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido en El Puerto de Santa María (Cádiz) por un presunto delito de estafa continuada a un hombre acusado de hacerse pasar por un cargo del PP para estafar a desempleados. Tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil, que han confirmado que esta persona fue detenida por presunta estafa a una treintena de desempleados, la mayoría de ellos de Benalup-Casas Viejas (Cádiz).

Según el rotativo, el reseñado se hacía pasar por un cargo del PP y cobraría más de 1.000 euros a cada desempleado a cambio de buscarles un trabajo en una empresa ficticia de mantenimiento de carreteras, la cual supuestamente se beneficiaba de sus influencias con entidades públicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mafiozzoO
Hace más de 4 años

jajaja los chorizos se sienten identificados con el pp, por algo sera... jajaja

Valoración:5menosmas

¿Y qué más da?
Hace más de 4 años

¿Y qué más da que realmente no fuera del PP? Si lo hubiera sido, también le habría estafado.

Valoración:4menosmas

jajajaja
Hace más de 4 años

ahora en vez de ponerte una media en la cabeza y un antifaz para parecer un chorizo....resulta que lo que debes hacer, es decir que eres del PP....jajajajajaja buenissimo!!

Valoración:6menosmas

Esteuscollons
Hace más de 4 años

Devian ser ben curtets els estafats si l'altra sa passava com del PP.

Valoración:5menosmas

menefrega
Hace más de 4 años

Para gozar de la impunidad que da el PP a los delincuentes,presuntos,hay que estar afiliado ,no basta con decir ¡¡¡¡soy del PP¡¡¡y largarse a estafar alegremente .con lo fácil que es afiliarse.

Valoración:2menosmas

Al PP nadie le quitará el sanbenito
Hace más de 4 años

Tratándose de una estafa, no sería raro que realmente fuera del PP.

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

En primer lugar yo no daría ni 5 euros a alguien que me pidiera dinero para buscarme un trabajo. Y en segundo lugar si ha estafado a desempleados aprovechándose que su situación, no tiene que estar en libertad, aunque sea con cargos. Directo a la cárcel y que devuelva el dinero. Vaya justicia que tenemos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1