El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, a su llegada al Congreso de los Diputados para asistir a la última sesión de control al Gobierno. | Carlos Montes de Oca

TW
18

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido este miércoles a la acusación del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de que «miente más que habla», con «la verdad» de los logros económicos y advirtiendo de que lo mejor para España es que los socialistas sigan en la oposición durante muchos años.

Rajoy y Sánchez han protagonizado su último cara a cara en el Congreso de la presente legislatura y el secretario general del PSOE ha puesto como ejemplo de las «mentiras» del jefe del Ejecutivo durante la legislatura unos presupuestos para 2016 que considera que no son ni creíbles ni rigurosos.

Un argumento rebatido por el presidente, quien ha vuelto a recordar la mala herencia recibida así como las medidas que ha tenido que poner en marcha para subsanarla. «Eso (la mala situación económica) lo hemos arreglado nosotros una vez más», ha recalcado.