Un juez asigna 3.500 euros mensuales al sospechoso de arruinar Bancaja

| Valencia |

Valorar:

El titular del juzgado de instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, Juan Pablo González, ha desbloqueado de las cuentas corrientes de José Luis Olivas, ex presidente de Bancaja y el Banco de Valencia, la cantidad de 3.500 euros mensuales a petición del imputado, quien alegaba sus numerosos gastos, tal y como recogen algunos medios nacionales.

Olivas tiene sus cuentas bloqueadas y dos causas abiertas en dos juzgados diferentes por hundir el Banco de Valencia y Bancaja.

La decisión del magistrado se produce en contra de la fiscal anticorrupción, Elena Lorente, quien era partidaria de permitir tan solo una asignación mensual de 648 euros para ambos, equivalente al salario mínimo interprofesional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M.
Hace más de 4 años

Lo que no dice el articulo: José Luis Olivas, político del PARTIDO POPULAR. Fue el 4º presidete de la Generalitat Valenciana ocupó el cargo durante un año entre el 2002/3. Diputado en las Cortes Valencianas, Consejero de Economía y Hacienda nombrado por Eduardo Zaplana. Presidente del centenario Banco de Valencia del que dimitió una semana antes de hacerse pública la quiebra de la entidad. Vicepresidente del Bco.Financiero y Ahorros, Presidente de Bancaja y Consejero de Iberdrola. Está acusado de estafa y malversación. Es la viva representación de un "mal gestor" y de lo que no debería ser un politico. Curiosamente "tambien" es del PP.

Valoración:1menosmas

taula de canvi
Hace más de 4 años

Es evident que aquestos directius bancaris han estat sancionats per la justícia i hom no pot parlar d'impunitat, tot i que certes opinions poden ser partidàries de més de rigor encara.

Valoración:menosmas

charly
Hace más de 4 años

Me parece maravilloso que este Sr. pueda vivir como un "pachá",por si un día pasa a ocupar una jaula,que pagamos todos, espero que sea pronto y que allí como "rancho".

Valoración:1menosmas

Pais de jueces
Hace más de 4 años

Los jueces viven como dioses y el que busca según que delitos lo retiran rapidito...Es un colectivo intocable,del que nadie habla ni dice nada oscuro,pero tienen mucho oscuro muchisimoooooooooo "y lo sabes"

Valoración:0menosmas

Madò Coloma Xorca
Hace más de 4 años

Això no és Veneçuela, és a ca'n Mariano, biba hespaña i llo los apollo.

Valoración:1menosmas

Toña
Hace más de 4 años

Y que no es guapo aixo? Au 5 vegadas es jornal minim pels guapos de Bancaixa.

Valoración:8menosmas

SISTEMA CORRUPTO
Hace más de 4 años

hay alguien que aun crea en "el Sistema"??

Valoración:7menosmas

samoixanegre
Hace más de 4 años

Por supuesto es SU(?) dinero, pero 3500€ por mes, este tio tiene que vivir como un maraja, o despilfarra el dinero, como sea, pero es un insulto a quienes hemos de vivir de NUESTRA PENSION, que no llega ni al mínimo, de 648€, eso es deprimente...

Que se quite gastos y que se publiquen abiertamente....

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1