46 imputados en la Operación Patos, entre ellos el ex ministro Abel Caballero

| Pontevedra |

Valorar:
preload
GRA622. MADRID, 19/09/2015.- El alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, en una imagen de archivo.

GRA622. MADRID, 19/09/2015.- El alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, en una imagen de archivo.

Efe

La jueza de instrucción número 7 de Vigo ha dictado auto acordando la imputación de 46 personas en el marco de la Operación Patos, al margen de las cinco que fueron detenidas en su día y que ya están imputadas.

Así, la magistrada acepta la inmensa mayoría de las propuestas por el Fiscal, e imputa a todas las personas que solicitaba el Ministerio Público, excepto a tres: el exalcalde de Nigrán, Alberto Valverde; el secretario municipal del Ayuntamiento de Nigrán; y la presidenta de la asociación de vecinos 'Pedra Moura' (en relación con una subvención).

Además de las cinco personas detenidas en febrero de 2014 (dos trabajadores de Cespa, el dueño de Eiriña y su mano derecha, y el exedil de Vías y Obras de Nigrán), la lista de imputaciones incluye al expresidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán; el exvicepresidente de este organismo y presidente local del PP, José Manuel Figueroa; la delegada de la Xunta en Vigo, María José Bravo Bosch; el alcalde olívico, Abel Caballero; varios concejales vigueses, empresarios y funcionarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Todos
Hace más de 4 años

...y porqué no los relacionan...,?? todos,todosssss...

Valoración:2menosmas

Batuadell
Hace más de 4 años

Esto es una equivocación, no puede ser cierto que entre los corruptos haya también Socialistas, yo que pensaba que solamente se corrompian los del P.P. eres..........eres........eres........

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1