Fernández (PP): «Volvería a colgar la bandera de España mañana mismo»

| Barcelona |

Valorar:
preload
El líder del PPC, Alberto Fernández Díaz, intenta sacar al balcón del Ajuntament de Barcelona una bandera de España después de que el líder de ERC Alfred Bosch colgara una 'estelada'.

El líder del PPC, Alberto Fernández Díaz, intenta sacar al balcón del Ajuntament de Barcelona una bandera de España después de que el líder de ERC Alfred Bosch colgara una 'estelada'.

Jesús Diges

El presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández, no se ha disculpado este viernes por haber colgado una bandera española en el balcón del Ajuntament después de que el líder de ERC, Alfred Bosch, exhibiera una estelada durante la celebración de la fiesta de La Mercè: «Volvería a colgar la bandera de España mañana mismo».

Lo dijo en una rueda de prensa, donde ha asegurado que tiene la satisfacción que «si hoy ERC ha pedido perdón es porque el PP reaccionó como lo hizo», y ha subrayado que el PP ha actuado ante una situación en la que nadie lo había hecho.

«Deseo que todos los concejales de ERC que han colgado esteladas en las fachadas de sus ayuntamientos pidan disculpas», ha aseverado Fernández, quien ha explicado que puso la bandera española por respeto a aquellos que se sienten catalanes y españoles.

El líder popular también ha criticado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, no hizo nada al respecto cuando Bosch colgó la estelada: «Colau miraba pero no actuaba», reiteró.

Fernández también ha dicho que «en la casa de todos nos tenemos que respetar», y ha insistido en que ERC ha gobernado muchos años en Barcelona y siempre lo ha hecho buscando puntos de equilibrio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Galeote
Hace más de 4 años

Faltaría más que tuviese que disculparse de colgar la bandera de España en un ayuntamiento de España. No hemos vuelto locos, y los catalanistas son los reyes de volvernos locos.

Valoración:5menosmas

taliban44
Hace más de 4 años

Alguien sabe donde venden papel higiénico con la bandera de España?

Valoración:-8menosmas

Catalanista
Hace más de 4 años

Ya estoy harto de leer tonterias, y lo escribo en forastero para que me entiendan todos. MALLORCA PERTENECE A CATALUNYA.,Es una herenca histórica.

Valoración:-11menosmas

Mallorquin
Hace más de 4 años

Que ridículo mas grande la foto de Carmen Marchante con la estelada. Será la nueva senadora de educación o de cultura? No tenian a nadie mejor que poner que esa petarda?

Valoración:5menosmas

moon
Hace más de 4 años

Muy mal por todos utilizar el balcón de todos los Barceloneses para actos electolaristas. Fernandez se equivoco debería haber sacado la senyera catalana, pero su españolismo le traizonó

Valoración:0menosmas

Español
Hace más de 4 años

Estamos en España y debe ondear la bandera de nuestro país, es decir LA BANDERA ESPAÑOLA, no la estelada que representa a unos pocos vendidos.

Valoración:4menosmas

Prepotents!
Hace más de 4 años

Amb la seva xuleria, fan propaganda pels independentistes. La milor campanya la fan ells.

Valoración:-6menosmas

CATALANAZIS NO
Hace más de 4 años

La bandera esa aragonesa con una estrella es un trapo que les llevará a la ruina la otra la rojigualda es una bandera oficial democrática y constitucionalista en la que cabemos todos y volveremos a ser muy grandes como en el pasado no muy lejano ..

Valoración:7menosmas

biel
Hace más de 4 años

Alguns independentistes han perdut els horemus, fins i tot crec que estarien ben disposats a cremar tots els llibres escrits en castellá a sa plaça de s'Ajuntament. Una mica de cordura no vos vendria malament,estimats catalans, tampoc es tan important això de s'independencia, pensau-ho bè, tot plegat no es més que canviar de politics,

Valoración:10menosmas

Xao Vin
Hace más de 4 años

¿Pedirá perdón Joan Riera por escribir lo que ha escrito? Nadie tiene que pedir perdón por mostrar la bandera de españa. Nadie. Y ningún español lo hará nunca.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3