Sánchez arranca el último día de campaña corriendo por el Anillo Olímpico

| Barcelona |

Valorar:
preload
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, corriendo por los alrededores del Estadio Olímpico de Montjuïc.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, corriendo por los alrededores del Estadio Olímpico de Montjuïc.

ANDREU DALMAU

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha arrancado el último día de campaña de las elecciones catalanas corriendo a primera hora de la mañana por el Anillo Olímpico y la montaña de Montjuïc, epicentro de los Juegos de Barcelona de 1992.

Antes de acudir a un acto en Santa Coloma de Gramenet junto al candidato del PSC, Miquel Iceta, y la alcaldesa de esa ciudad, Núria Parlon, Sánchez ha aprovechado para correr en solitario durante unos 36 minutos, una práctica que trata de hacer a menudo en sus viajes siempre que sea posible, han explicado a Efe fuentes del PSOE.

El lugar elegido, no obstante, dista de ser casual y está cargado de simbolismo e intención, ya que en todos sus discursos en esta campaña -en la que Sánchez ha acudido un total de diez días a Cataluña- siempre ha hecho referencia a la Barcelona olímpica de 1992.

Pluralidad

El secretario general del PSOE considera que aquellos Juegos mostraron a la capital catalana como un ejemplo de «pluralidad, integración y modernidad», y de ciudad cosmopolita, además de reivindicar que fue impulsada por un alcalde socialista como Pasqual Maragall, quien posteriormente fuera presidente de la Generalitat.

Vestido con ropa deportiva negra y escuchando música con sus auriculares durante buena parte de los cinco kilómetros de recorrido, Sánchez ha arrancado su carrera pasada media hora de las ocho de la mañana en el Palau Sant Jordi y el Estadio Olímpico.

Posteriormente, tras cruzar por delante del Museo Olímpico y del Deporte y, poco después, por la Piscina Municipal de Montjuïc -lugar de icónicas imágenes de saltos de trampolín con la ciudad y la Sagrada Familia como telón de fondo-, Sánchez ha dirigido su ruta hasta los Jardines Joan Brossa y de ahí al Mirador del Alcalde, un mirador con vistas a la ciudad y el mar.

Y para finalizar, desde ese punto ha corrido hasta la zona de los Jardines del Teatre Grec y ha acabado su recorrido en la calle Lleida, a pocos minutos de la Fuente y el Castillo de Montjuïc.

Además de su acto de este mediodía en Santa Coloma, Sánchez pondrá punto y final hoy a una intensa campaña electoral participando también por la noche en el cierre de campaña del PSC en Barcelona, antes de las elecciones del domingo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace más de 4 años

Que corri ...fort i enfora ! I molt millor si no sap tornà.

Valoración:2menosmas

Faroles
Hace más de 4 años

Igualito que zapatitos que también corría. Al menos algo saben hacer bien, lo demás un auténtico desastre.

Valoración:1menosmas

Ludovico
Hace más de 4 años

Para Sílvia,si lo que valoran las mujeres en un político es la guapura,estamos arreglados

Valoración:2menosmas

Tonino
Hace más de 4 años

A este le tengo más miedo (por la que pude montar) que a Rajoy.que ya es decir

Valoración:0menosmas

Fuera
Hace más de 4 años

Cuanto trabajo tendrá que tiene tiempo para correr, que panda de vagos y aprovechados.

Valoración:-1menosmas

Silvia
Hace más de 4 años

Lo encuentro muy guapo, pero no me fio de el,lo veo cortito igual que Zapatero. ? Os acordais de Zapatero¿ de dicho personaje,Liberamus Domine.

Valoración:-1menosmas

Un poquito de por favor
Hace más de 4 años

Por favor, no reiros de Pedro Sánchez.

Valoración:1menosmas

Benito Cámela
Hace más de 4 años

Molt be Pedrito, haces bien en entrenar, porque dentro de poco, no te bastarán las dos piernas para salir corriendo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1