El 'pequeño Nicolás' se presentará al Senado para suprimirlo

| Madrid |

Valorar:
preload

10-09-2015 | Twitter

Francisco Nicolás Gómez, más conocido con el sobrenombre de 'pequeño Nicolás', tiene intención de presentarse como independiente a las elecciones generales del próximo mes de diciembre, concretamente para el Senado.

Según ha revelado el joven en una entrevista concedida a un periódico de ámbito nacional, Francisco Nicolás se ha propuesto sentarse en uno de los escaños de la cámara alta.

Sin embargo, su propósito tiene la única razón de suprimir una institución que bajo su punto de vista no desempeña ninguna función vital.

A su entender, este órgano “no sirve para nada” y se ha pervertido su razón de ser, convirtiéndose en un “cementerio de elefantes”.

Finalmente, el joven admite que esta misión va a resultar cosa fácil, y que en todo caso quedaría satisfecho con obtener un lugar de representación desde el cual poder controlar la actividad de los senadores.

El joven, que todavía debe responder ante la justicia por una causa donde le imputan entre otros estafa y falsedad, también ha comentado la cuestión a través de su perfil oficial en Twitter, adonde no cesaban de llegar opiniones de otros usuarios, comentando el salto dado por Francisco Nicolás a la primera línea de la esfera política.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

mayas
Hace más de 3 años

a este paso que se presente hasta la paca

Valoración:2menosmas

Mallorquín
Hace más de 3 años

Pues padrinos no le va a faltar.

Valoración:8menosmas

veinat
Hace más de 3 años

este tio me proporciona mas confianza que pablo iglesias..

Valoración:11menosmas

MA
Hace más de 3 años

Si Bauçà es senador cualquiera lo puede ser, hasta una escoba.

Valoración:16menosmas

Xpia
Hace más de 3 años

.........quedaría satisfecho con obtener un lugar de representación desde el cual poder controlar la actividad de los senadores. De que color era el caballo blanco de santiago ??? Por dios !!!

Valoración:-2menosmas

Galla
Hace más de 3 años

Con un bigitito igualito que que Aznar.... en apariencia, digo

Valoración:-5menosmas

paco
Hace más de 3 años

Pero como podéis creerle? Os creéis que si tiene el chollo de ser senador va a querer quedarse sin trabajo? Este es en listillo que busca votos! Recordad que es un vividor

Valoración:3menosmas

Nuevo redentor
Hace más de 3 años

Ya tenemos al nuevo redentor del pais. Yo no le fiaba ni cinco euros. Y hay que ver la poca sensación de redículo que tiene. Fantasma.

Valoración:4menosmas

Del PP
Hace más de 3 años

Era de las Nuevas Generaciones del PP.

Valoración:0menosmas

picoloro
Hace más de 3 años

Esto tiene truco.ke kiten el cenado no significa ke dejen de cobrar de cenador solo es ke los libera de asistir y ademas inventaran el desayunado y el almorzado.animalicos

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3