TW
1

La secretaria general del Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha dicho hoy que la reunión de Rodrigo Rato y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, demuestra que la «espina dorsal» del PP «está podrida» y que ese partido no tiene sólo unas manzanas podridas, «sino el cesto entero».

«El alma mater de la política del PP sigue siendo reconocido por su cúpula», ha dicho Rodríguez en alusión a la reunión de Fernández Díaz y Rodrigo Rato el pasado 29 de julio, en un encuentro de no más de una hora, en el despacho del ministro y a petición del que fuera miembro del gabinete de José María Aznar.

En declaraciones a los periodistas, la dirigente andaluza de Podemos ha dicho que recibir en sede ministerial a Rodrigo Rato, después de ser imputando en delitos «tan graves», demuestra que la «espina dorsal del PP es la que está podrida, que no son manzanas podridas sino el cesto entero», ha denunciado.

«Ahora se empeñarán en decir que Rato era también un manzana podrida, que era como (Francisco) Granados, y lo que estamos viendo es que el alma mater de la política del PP sigue siendo reconocido por su cúpula», ha censurado Teresa Rodríguez.