El juez archiva el incidente de tráfico de Aguirre porque no es falta ya

| Madrid |

Valorar:

El juez encargado del incidente de tráfico protagonizado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha archivado el caso al entender que ya no puede ser juzgada por una falta al suprimirse como tal en el nuevo Código Penal que ha entrado en vigor, han informado fuentes jurídicas.

El incidente ocurrió el 3 de abril de 2014 cuando la política madrileña paró su vehículo en el carril bus de la Gran Vía madrileña para sacar dinero de un cajero y dos agentes de movilidad acudieron para imponerle una multa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

matoga
Hace más de 4 años

Se mean en nuestra cara y luego nos dicen que llueve, una vergüenza la justicia en este país.

Valoración:2menosmas

Narcis
Hace más de 4 años

Esto es legislar a la carta. Uno/a de lo/as nuestro/as necesita liberarse de una falta o de un juicio, pues sí los jueces se empeñan a llevar a juicio a esta persona, decretamos que esta falta ya no lo es y todo solucionado. "Ondia" no me acordaba de la ley mordaza....me pillarán?

Valoración:2menosmas

jorges
Hace más de 4 años

Lo que nos faltaba, los JUECES vendidos.mejor que este individuo dimita y devueba lo que le han pagado.Es impensable,para alguien con un minimo de inteligencia, que esto sea LEGAL.El que se lo crea que esta misma noche se salte los controles,se de a la fuga,y se ria de los agentes con declaraciones ridiculas y ofensivas,a ver sin sin sobornar a ningun juez sale de rositas.VERGUENZA.

Valoración:3menosmas

Leyes justas
Hace más de 4 años

Pues ya sabemos como proceder cuando te pare la local, total ya no es falta!

Valoración:3menosmas

juan decampa
Hace más de 4 años

que yo sepa, la desobediencia reiterada a un agente de la autoridad es un delito, no falta, ello quiere decir que si un agente te compele para algo la mera desobediencia es falta, si bien si esa desobediencia es reiterada tras varias cominaciones del agente, pasa a delito al desobedecer de forma reiterada, en este caso el darte a la fuga se entiende una desobediencia grave y por ende delito, pero claro todo se puede ver si se quiere como un mero asunto contra la seguridad vial, que le tiro la moto a un agente y se fue, en fin... todo lo que toca la política va a si, pena del juez que seguro vera con dicho gesto alguna preventa o ascenso

Valoración:10menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 4 años

Desgraciadamente cuando un juez quiere dar la vuelta a la tortilla se inventa lo que sea que es ley para cambiar cualquier resolución, no es nuevo, porque si lo que sucedió a los policías lo hace cualquier otra persona les aseguro que este asunto se hubiese manejado de otra forma. No es igual ser un desgraciado que político con poder y amiguitos del dedo del cargo. Con todo respeto, abogado por una justicia mucho más real y no nos digan que es un mero accidente de tráfico, pregunten a los policías y viandantes, a otros por quitarse del lugar o huir y desobedecer están en la cárcel.

Valoración:10menosmas

Maria
Hace más de 4 años

LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS JA.JA Y JA

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1