Carmena siente «bochorno» después de conocer los detalles del sumario de Púnica

| Madrid |

Valorar:

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha admitido este domingo que siente «bochorno» al constatar, una vez que se ha hecho público el sumario sobre la trama Púnica, las actividades que los involucrados en la misma llevaron a cabo en su etapa como representantes públicos.

«Se siente bochorno de que pueda haber personas que trabajen en lo público que tengan un nivel de deshonestidad de esas características», ha manifestado Carmena a los medios al concluir su ponencia en el acto de celebración del Día del Abuelo, festividad impulsada por la ONG Mensajeros de la Paz.

Del mismo modo, la alcaldesa ha subrayado que estos hechos no suponen ninguna sorpresa para ella.

«Yo creo que eso ya se sabía, lo que pasa es que me parece que ahora creo que al haber levantado el secreto de sumario se tiene conocimiento, pero ya los autos iniciales de inculpación iban en ese sentido», ha subrayado Carmena.

Por su parte y después de que esta semana se retiraran algunos símbolos monárquicos del Ayuntamiento de Barcelona, la alcaldesa madrileña ha dejado claro que por el momento la situación no se va a hacer extensible al Consistorio madrileño.

«De momento no hemos tomado ninguna medida ni creo que vamos a hacer ninguna actividad a remoción de ningún tipo de insignias o de bustos, no nos lo hemos planteado», ha concluido Carmena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rrrr
Hace más de 5 años

Carmena, tú ni caso a facholandia, y caña a todo la derecho-fascio que falta hace. ¡Muchos ánimos!.

Valoración:-1menosmas

Español
Hace más de 5 años

Gracias Manuela por conseguir que muchos españoles recuperemos la fé en nuestros gobernantes. Puedes cometer errores, como todos los que tanto te critican, pero eres honrada, inteligente, formada, humilde y solidaria. Si te presentaras a las generales arrasabas!

Valoración:0menosmas

pudiéramos
Hace más de 5 años

Supongo que se debió escandalizar también cuando supo que su marido no pagaba a sus trabajadores del estudio de arquitectura o cuando, para no hacer frente a su responsabilidad por este hecho, su marido tuvo el detalle de ingresar en su cuenta corriente lo suficiente para que, incluso una mujer sin estudios, se sorprendiese de semejante transferencia de fondos y, siendo juez como ella, hasta puede que a esa transferencia le pusiese nombre: alzamiento de bienes. Escandalizada, dice

Valoración:-1menosmas

jubilagete
Hace más de 5 años

#yo: Tu si que has de mirar tu corral. Se nota que los tuyos los han dejado llenos de m.i.e.r.d.a.

Valoración:-4menosmas

yo
Hace más de 5 años

Yo empezaría por mirar mi propio corral.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1