Lluís Llach encabezará la lista de Junts pel sí en Girona

| Girona |

Valorar:
preload
Lluís Llach.

Lluís Llach.

15-11-2000 | Efe

Lluís Llach será el número uno en Girona de la lista soberanista Junts pel sí, que integran ERC, CDC y entidades soberanistas para las elecciones catalanas del 27 de septiembre.

Lo ha anunciado ERC este viernes a través un apunte en Twitter recogido por Europa Press, en el que ha añadido: «Vamos a todas para ganar el sí el 27S».

Llach se suma a la lista que encabezará en Barcelona el exeurodiputado de ICV Raül Romeva, seguido por Carme Forcadell, Muriel Casals, Artur Mas, Oriol Junqueras, Eduardo Reyes y Oriol Amat.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angelcaído
Hace más de 4 años

Un viaje hacia la nada...Entre tanto pidiendo dinero a "Espanya ens roba" para pagar todos los meses Educación, Asistencia Sanitaria y Pensiones...Sino fuera por que les daría un gusto les dejaba solitos y esperaba ver su fracaso.Pero no.La Unidad de España está por encima de mis deseos.Jamás fueron independientes...Ni lo serán.Les recomiendo encarecidamente que sigan aprendiendo español,algunos ni saben expresarse y les hará falta mucha falta.

Valoración:3menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

grumeig et convendria tornar a l'escola, vist com escrius l'unica llengua que, a dures penes, coneixes. I si a mes ho fas en majúscules que es cridar ja ni et cont. Au va que amb una mica d'esforç encara ets a temps d'aprendre algo. Ara lo de la "ex bella tierra" es per el Premi Einstein, es a dir, el Premi Nobel a l'estupidessa humana.

Valoración:-5menosmas

......
Hace más de 4 años

Si te refereixes a una educació castellanitzada,es la que hi ha aquests 30 anys de democràcia. Si no has entes el meu comentari es que segurament ja se a quin bàndol jugava els teus avis. Salut i Força.

Valoración:-5menosmas

Al de abajo
Hace más de 4 años

Si no estuviera en un pais libre no podria comentar este articulo ni sus hijos cantar la estaca en la calle. Imagino que no les educara en la creencia de que no son libres, inocentes como son.

Valoración:5menosmas

......
Hace más de 4 años

Molt be Lluis. Els nostres avantpassat cantaven L'Estaca dins ca seva amagats per por a ser fusilats . I ara sensa cap por els nets la canten al mig del carrer,per recordar que encara es possible tenir un país lliure. Visca la Revolució.

Valoración:-9menosmas

grumeig
Hace más de 4 años

BARCELONA ME ENCANTABA, EL PIRINEO CATALAN LLEIDA , TARRAGONA, LO COSMOPOLITA DE ESTA EX.BELLA TIERRA, PERO ELEMENTOS COMO ESTE SR, APOLOGOS DEL SEPARATISMO Y DE LA DOGMATICA MANIPULADA HAN DADO OTRO CARIZ A ESTAS BELLAS TIERRAS. NUNCA MAS VOLVERE A VISITARLAS , PREFIERO MALLORCA Y OTRAS SEDES DEL MEDITERRANEO, SOY MALLORQUIN Y ESPAÑOL.

Valoración:7menosmas

Todos estos apoyaban a los verdes
Hace más de 4 años

Guardiola y medio Barça metio dinero en la caja de resistencia, el de Erc de Cat se vino a darse el baño de masas durante la macroconcentracion verde, y el sr. LLACH les regalo su cancion tratandole de heroes Han utilizado a padres y alumnos para meternos el catalanismo por la puerta de atras, no puedo expresar la indignacion que me causa ver lo que hemos padecido estos dos ultimos años y que lo que menos les importaba era precisamente la educacion.

Valoración:10menosmas

plip
Hace más de 4 años

Prefiero a justin biever. Por qué lo llamarán soberanismo? La soberanía recae en el pueblo, no en 4 mangantes engañados... jaja ya se la han colado con el juego de palabras...

Valoración:3menosmas

H
Hace más de 4 años

En esta sociedad ser homosexual ya es un valor añadido, menos mal.

Valoración:-6menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

@yo , le pese a quien le pese lo has clavado.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2