Toni Cantó anuncia que se da de baja de UPyD

| Madrid |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo de Toni Cantó.

Fotografía de archivo de Toni Cantó.

07-04-2015 | Efe

Toni Cantó ha anunciado este domingo que se da de baja de UPyD después de que el partido haya decidido continuar en una dirección que no comparte, según asegura en su cuenta de Twitter.

El exdiputado de UPyD por Valencia ha dado las gracias, en el mismo mensaje, «por estos años de aventura que quedan en mi corazón».

El anuncio de Toni Cantó se produce después del cambio en la dirección de la formación, que desde ayer lidera el candidato «oficialista» Andrés Herzog tras obtener el 43 por ciento de los votos de los militantes del partido, en sustitución de Rosa Díez.

En este proceso, Cantó se había incorporado a la candidatura de Irene Lozano, la principal rival para suceder a Díez en la dirección.

El pasado 7 de abril Toni Cantó anunció que no sería candidato de este partido a la presidencia de la Generalitat y que renunciaba al escaño en el Congreso, y que continuaría como afiliado hasta el congreso extraordinario, en el que, dijo, pelearía por un «cambio de rumbo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

din-don
Hace más de 4 años

cuando le cojen el gustillo al sillon del congreso, g. autonomicos, ayuntamientos, etc. son como dragadictos. que no encuentran otra salida, solo la adiccion.

Valoración:1menosmas

rabec de porc
Hace más de 4 años

El que se crea que vive en un pais de las mil maravillas y que estamos en el top esta bien apañado y no se ha enterado de nada. Los encantadores de serpientes estan en el 3 % y sus seciaces en los bancos, el que no lo vea es un pobre iluso. Esto no lo arregla ninguna ideologia y hay que ser consciente de ello. No miremos el plato de los demas y centremonos en el nuestro, el cual esta anestesiado.

Valoración:menosmas

por
Hace más de 4 años

zapatero a tus zapatos ...

Valoración:2menosmas

Baleares
Hace más de 4 años

Cuàntas enchufadas de este partido hay en la CAIB?

Sorpresa!

Valoración:2menosmas

toni
Hace más de 4 años

UPD le quedan 5 meses de vida.

Valoración:5menosmas

Terrible noticia
Hace más de 4 años

Upyd y ciudadanos son nuestra ultima esperanza tras la debacle del pp. Quedaremos a merced de los encantadores de serpientes y vendedores de humo. Dejense de tonterias y hagan un frente comun o nos veo tras los pasos de Grecia.

Valoración:-1menosmas

Blankita
Hace más de 4 años

Al chico le gusta el teatro y no sabe perder. El ganador ha ganado y que se cubre la espalda con la trepa de compañera de partido, la diputada Lozano, que no es de fiar. Pues ya sabe con podemos que te abrirán la puerta o el psoe que es lo mismo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1