El Gobierno aprueba la próxima semana el techo de gasto para 2016

| Madrid |

Valorar:

El Gobierno aprobará la próxima semana el techo de gasto de 2016 que acompañará a los presupuestos generales del Estado del próximo año y que será el que «fortalezca la recuperación» de la economía española.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, desglosará el próximo viernes el contenido del techo de gasto del año próximo, que contiene el objetivo de estabilidad presupuestaria.

Sáenz de Santamaría ha añadido que este techo de gasto se elevará a las Cortes en julio para su aprobación y ha ironizado con que no puede dar cifras porque «supondría merendarme la cena».

No obstante, la vicepresidenta ha añadido que los próximos presupuestos generales para 2016 se elaboran en un contexto muy diferente a los de los años 2012, 2013 y 2014 y ha dicho que actualmente el país crece a un ritmo del 3 % y se está creando empleo, con lo que permite adoptar otras decisiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace más de 4 años

PRIMERO, Regular TODAS LAS PENSIONES, las máximas a 2500€mes por 12 pagas. y las mínimas 1000€/mes por 12 pagas.

Podría ser que nos bastara el mismo dinero, eliminando pensiones vitalicias por haberse sentado en los escaños que nos han llevado a la crisis mas virulenta que hemos padecido y padecemos, eso no tiene que pagarse.

Con lo necesario para vivir BIEN, ya basta, no somos un país rico...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1