Fotografía de archivo del 16/04/2013 de la cantante española Isabel Pantoja. | Jorge Zapata - EFE - EFE/Archivo

TW
1

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla ha recibido este lunes el informe positivo del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para que se conceda un permiso ordinario de seis días a la interna Isabel Pantoja.

El informe del centro penitenciario de mujeres ha sido adoptado por unanimidad de los miembros que forman la Junta de Tratamiento al constatar que se ha cumplido la cuarta parte de la condena, que existe un buen comportamiento en el centro y que la cantante tiene donde acogerse y está localizada.

Ahora, desde el juzgado se dará traslado de este informe a Fiscalía para que el ministerio publico motive su concesión, denegación o solicitud de mayor información, ha informado en una nota el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Posteriormente, será la juez quien resuelva sobre la concesión de este permiso ordinario a la cantante, que ingresó en la prisión de Alcalá de Guadaíra el 21 de noviembre de 2014 para cumplir una pena de dos años por blanqueo de capitales.