TW
0

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha afirmado que es «imposible» que su nombre aparezca en los papeles de Luis Bárcenas y ha asegurado que «todo el mundo sabe» que «jamás» ha cobrado «ni un euro» que no le correspondiera.

En declaraciones a los periodistas, Aguirre ha asegurado tajantemente que no puede figurar en los papeles del extesorero del PP, «aunque pueden falsearlos, claro. Mañana pueden poner lo que quieran».

«Pero todo el mundo sabe, y también Bárcenas, que jamás he cobrado ni un euro que no me correspondiera, y del partido nunca», ha insistido.

También ha negado tener algo que ver con el «tamayazo», en referencia a la sesión de investidura en la Asamblea de Madrid del socialista Rafael Simancas en mayo de 2003, cuando dos diputados del PSOE, Eduardo Tamayo y Teresa Sáez, se ausentaron del pleno e impidieron que los socialistas e IU arrebataran la Presidencia de la Asamblea a los populares.

«Las elecciones se repitieron, y los madrileños eligieron. Y nos dieran más votos de los que ya habíamos tenido», ha dicho, recordando que en otoño de 2003, cuando se repitieron las elecciones autonómicas en Madrid, ella ganó por mayoría absoluta.