El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy (c), clausura las jornadas sobre el Programa Marco Local del partido, junto a la candidata a la reelección en la alcaldía de Valencia, Rita Barberá (d), y el presdente de la Generalitat, Alberto Fabra (i). | Efe

TW
11

Compromís per València ha denunciado que la alcaldesa Rita Barberá se ha gastado durante la legislatura alrededor de 278.000 euros en gastos de representación en comidas, hoteles y viajes. El grupo municipal dice tener más de 400 facturas que revelará este jueves.

Según informa Levante-emv.com, el candidato de Compromís, Joan Ribó, dará cuenta este jueves las 466 facturas relativas a gastos de representación de alcaldía -que en València ya se conoce como el 'RitaLeaks'-, a las cuales ha tenido acceso el grupo municipal.

Noticias relacionadas

En total son 278.000 euros contabilizados durante esta legislatura en comidas, hoteles y viajes. La formación las colgará en una web creada al efecto y las presentará este jueves a los medios de comunicación en rueda de prensa.

Barberá, después de la polémica del 'caloret' durante las Fallas, vuelve a la primera plana con una nueva polémica.