Detención de Rato

Decenas de personas se concentran en Génova al grito de «Rato, ratero, como tu padre o tu abuelo»

| Madrid |

Valorar:

Decenas de personas se han concentrado la tarde de este viernes frente a la sede nacional del PP en la calle Génova para reclamar el fin de «la mafia» tras la detención del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato al grito de 'Rato, ratero, como tu padre o tu abuelo'.

Varios centenares de personas han secundado la convocatoria difundida en las redes sociales a través del hashtag #FueraLaMafia17A y desde las 19.00 horas se han concentrado frente a la sede del PP bajo el lema 'No son manzanas podridas, es una mafia'.

Entre los asistentes había muchos afectados por las preferentes de Bankia, así como trabajadores en huelga de Telefónica que responsabilizan al PP de la privatización de la empresa y la consiguiente precarización de sus empleos.

Los congregados han coreado consignas como 'Rato, ratero, como tu padre o tu abuelo', 'Rato, ratero, devuelve el dinero' o 'Mucha bandera y en Suiza la cartera'. Asimismo, se han podido ver pancartas con lemas como ''*Una manzana podrida? 'No: el PP es una Mafia!' o '*Más malos ratos? Elecciones ya'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Todo el mundo deberiamos
Hace más de 5 años

Todo el Pais tendriamos que salir a las calles,todo el mundo.Esto es inaguantable nos quitan seguridad social,educacion,nos suben el iva asta un 21%(algo de locos),tendriamos que salir todo el Pais a las calles y echar a todos estos podridos.

El pueblo es el mejor bien de cualquier Pais,ya que si el pueblo no trabaja no hay nada de nada,pues no nos dejemos robar por estos castuzas.

Valoración:1menosmas

Pregunta
Hace más de 5 años

¿Por què nadie se ha concentrado enfrente de la casa de los politicos y sindicalistas responsables de los ERES, o de los miembros de la familia Pujol? por poner un ejemplo. Y no defiendo a Rato, tan solo no entiendo que haya distintas varas de medir para estas cosas

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1