Rato, insultado en la calle por ciudadanos, vuelve a casa tras el registro de su despacho

| Madrid |

Valorar:
preload
El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, a la salida de su domicilio en Madrid.

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, a la salida de su domicilio en Madrid.

Zipi

Funcionarios de la Agencia Tributaria y del Servicio de Aduanas han retomado este viernes las inspecciones en el despacho del exvicepresidente Rodrigo Rato en Madrid con el fin de completar la inspección de este jueves con la incautación de material informático de los ordenadores de la oficina.

El ex vicepresidente económico del Gobierno ha regresado a su domicilio sobre las 14.00 horas de este viernes, al terminar el registro de su despacho por parte de los agentes de Aduanas, dependientes de la Agencia Tributaria.

Fuentes de la investigación han confirmado que la nueva inspección en el despacho de Rato es continuación de la iniciada en las últimas horas de este jueves y que se produjo como consecuencia de la denuncia interpuesta por la Fiscalía de Madrid por posibles delitos de fraude, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

El exvicepresidente del Gobierno ha llegado este viernes al filo del mediodía a su despacho, donde agentes de Aduanas le han trasladado, esta vez sin estar detenido, para continuar con el registro.

En un coche azul ha recorrido los escasos metros que separan su domicilio en la calle Don Ramón de la Cruz y su despacho en la calle Castello. Sonriente, con un traje gris y camisa blanca, el ex ministro ha tenido que escuchar en este recorrido diversos insultos de transeúntes como «hijo de puta» o «cabrón» y «ladrón».

En este contexto, se ha convocado a través de las redes sociales una concentración a las 19 de la tarde frente a la sede del PP en la calle Génova de Madrid, con las etiquetas #19HGenova y #FueraLaMafia17A.

Registros

Según han informado fuentes de la investigación, los agentes tienen previsto continuar con los registros en la finca El Molino propiedad del exbanquero, situada en el municipio madrileño de Carabaña.

Los agentes de Aduanas y de la Agencia Tributaria terminaron el jueves la inspección en la oficina del exvicepresidente del Gobierno pasada la medianoche, cuando salieron con una veintena de cajas repletas de documentos, pero no tuvieron tiempo de recopilar el material informático de los ordenadores, explican las fuentes.

El ex director gerente del FMI declaró tras quedar en libertad este jueves que tiene «confianza en la Justicia» y afirmó que ha colaborado con ellos activamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

partit illenc de ses Iles Balears
Hace más de 5 años

La corrupción está instalada en la administración, se han llevado la salud de los españoles y la calidad de vida de estos, el Partit Ilenc de ses Illes Balears, viene denunciando, pero nadie le hace nin puñetero caso, pero hay personas con un estatus y revistido de poder, que son mas corruptas que los mileuritas o pobres que son fustigados por la justicia.

Valoración:3menosmas

gobierno aznar
Hace más de 5 años

y quien dice qe hasta aznar no tubiese sus treqemanejes de las diferentes" personalidades" de su gobierno "popular" incluidos los de ahora ...!!!! de todas maneras si rato no acaba en prision sera un circo mediatico en toda regla ya saben elecciones proximas creabilidad etcc

Valoración:3menosmas

reflexio
Hace más de 5 años

La culpa es de todos y cada uno de los que votan al PP-PSOE, nos han robado, nos roban y nos robaran... y ellos votándoles tan contentos... Les da igual que haya niños que no tengan para comer por su culpa... Gente haciendo cola en beneficiencia... lo único que les importa es que gane su partidito... Los culpables los que les votan. Nadie más.

Valoración:4menosmas

adrian tira piedras
Hace más de 5 años

hola a todos mi opinión personal, es personal.

Este ser humano ha echo cosas y no cosas, como todos los seres humanos

Y QUIEN ESTE LIBRE DE PIEDRAS QUE TIRE EL PRIMER PECADO.

UN SALUDO a todos los seres humanos y a Rajoy también.

Valoración:-6menosmas

Abducidos sin remedio
Hace más de 5 años

Adrian date de baja del PP o del PPSOE ( por ahi debes de andar dando por asumido dejarte robar y tener pena de tu ladron ), pero por favor no adoctrines hacia el abismo de la corruppcion, sigo diciendo que hay dos partidos por demostrada y repetitiva corrupcion ambos PPSOE que estan abocados a desaparecer ny dejar paso a nuevas y honradas esperanzas para el castigado trabajdor español.

Valoración:6menosmas

Pamplinas
Hace más de 5 años

¿y por que no va esposado como si fuera hijo de cualquier trabajador de menos de 2.000 €/mes?No sera por que todos somos iguales...Que vergüenza de justicia que tenemos y fuerzas de seguridad,todos son la misma mi..da.

Todos a las calles,esto deberia acabar de una manera o otra,siempre nos roban.Parecemos tontos.

Valoración:6menosmas

uep
Hace más de 5 años

PP=CUEVA DE ALIBABA,la unica diferencia esque en el pp hay mas de 40 ladrones,eso si ,con traje,la solucion a la vuelta de la esquina con un sobrecito....DESPERTAR!

Valoración:8menosmas

cati
Hace más de 5 años

Adrian, éste pobre hombre, según tú, ha sido ministro y presidente del FMI. Se le ha llenado la boca de que se tenía que luchar contra el fraude fiscal, ha machacado a los españolitos y él se ha enriquecido, como la mayoría de los políticos. El PP es sinónimo de corrupción e hipocresía. No puede entender que la gente les siga votando.

Valoración:11menosmas

adrian
Hace más de 5 años

hola a todos mi opinion personal seria hombre a echo una cosa mal con blanquear dinero y amistia fiscal ,,, pero hay que decir que este hombre tambien a echo cosas malas para españa y las cosas buenas son muchas, muchisimas,,, hay que tenerlo tambien en cuenta antes de insultarlo Y QUIEN ESTE LIBRE DE PECADOQUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. UN SALUDO

Valoración:-13menosmas

registro
Hace más de 5 años

y otro registro para que ..!!!!!! para hacernos ver lo qe no es ... pk este pajaro no esta en prision preventiva con cargos iguales o mas graves qe el ex tesorero ?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2