López Aguilar dice que tratan de implicarle en un delito de malos tratos

| Las Palmas |

Valorar:
preload
El eurodiputado socialista y exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar.

El eurodiputado socialista y exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar.

16-09-2011 | Chema Moya - EFE - EFE

El eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar ha denunciado que es víctima de acoso por parte del entorno de su exmujer dentro del proceso de divorcio que ambos mantienen y que le están intentando involucrar en un delito de malos tratos por su deseo de poner fin al matrimonio.

López Aguilar asegura en un comunicado que se le intenta vincular con delitos de violencia de género, de lo que dice haberse enterado al acudir a la Policía para interesarse por dos incidentes ocurridos en el domicilio de su exmujer cuando él estaba fuera de la isla de Gran Canaria.

El exministro de Justicia, en cuyo mandato se aprobó la Ley contra la Violencia de Género, niega «haber sido autor de malos tratos físicos y verbales» y anuncia que se va a «defender con todos los derechos que le asisten y con la verdad».

A su juicio, estos hechos tratan de «dañar su integridad moral y su honor», frente a los que él garantiza su inocencia tanto a su partido como a las personas que confían en él.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Laura
Hace más de 4 años

los corruptos políticos pasan de imputados a investigados ...pasarán los maltratadores políticos a calumniados?,El que parte y reparte siémpre se llava la mejor parte, y los demás a jodernos.

Valoración:0menosmas

Petrus
Hace más de 4 años

!dios existe! Y castiga a aquellos que hicieron una ley de violencia de género que afectaba solo a los hombres (la mitad de la población sin derecho a la presunción de inocencia de inocecencia),que lleva años mintiendo a la sociedad diciendo que las denuncias falsas son irrelevantes y que ningúna mujer usa del privilegio que les otorga ley para su propio beneficio.....jajajajaja.Pués ahí lo tienes Sr.Aguilar,si eres culpable irás a la trena y si no da igual porque tu ex sra esposa te acaba de aplicar la ley que tú firmaste .

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1