TW
16

El Gobierno espera que los datos relativos a la creación de puestos de trabajo sean muy buenos tanto en el mes de marzo como en abril, según han asegurado hoy fuentes del Ejecutivo.

Las perspectivas respecto a los datos del paro de marzo (que se conocerán el próximo 6 de abril) y los del mes siguiente han sido expuestas después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un acto en Málaga con motivo de la inauguración del Centro Pompidou, se refiriera a la situación económica de España.

Con este centro y otras iniciativas puestas en marcha, según ha subrayado Rajoy en su intervención, Málaga se convierte en «punta de lanza» del crecimiento económico y social de todo el país.

Dirigiéndose a la ministra de Cultura francesa, Fleur Pellerin -presente en el acto de Málaga-, el jefe del Ejecutivo ha recalcado que España «ha vivido una etapa muy dura y muy difícil».

Pero ha hecho hincapié en que el país ya empieza a crecer y a crear puestos de trabajo.

«Este 2015 va a ser mejor que el 2014, va a seguir el crecimiento económico más que el año pasado y más españoles que el pasado encontrarán un puesto de trabajo», ha subrayado.

No obstante, ha reiterado que aún queda mucho por hacer para llegar al objetivo que se ha propuesto el Gobierno.