TW
0

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que no tiene «la menor duda» de que ha existido una «trama» contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, para evitar que fuese designado candidato.

Aguirre ha presidido hoy la primera reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid desde la designación, el pasado viernes, de los cabezas de cartel al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, organismos a los que finalmente aspirarán ella y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, respectivamente.

Noticias relacionadas

Ha defendido que cree en la existencia de una trama tras preguntas de los periodistas sobre la información publicada hoy por El País que apunta que el comisario Villarejo -uno de los dos policías a los que González acusó de extorsión en relación a una investigación sobre su ático de Estepona (Málaga)- tiene empresas con facturación millonaria.

Aguirre ha sostenido que esas informaciones hacen pensar que Villarejo «no es un comisario como todos» y ha concluido que tiene que «decir que sí» si le preguntan si el caso del ático se ha querido «utilizar» contra el presidente de la Comunidad de Madrid.

La máxima responsable del PP de Madrid ha insistido -como dijo la pasada semana- que la gestión de González, con el que ha tenido el «honor» de trabajar «casi siempre» en los equipos que ha formado, ha sido «intachable».