TW
0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha lamentado este viernes que una «campaña orquestada en estas últimas semanas haya condicionado la decisión sobre la candidatura» del PP a la Presidencia autonómica, tras conocer que la elegida ha sido la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes.

Fuentes del Gobierno regional han indicado a Efe que González ha expresado además su compromiso para seguir trabajando en favor de los madrileños hasta las elecciones con la «misma dedicación y entrega» que en los últimos años.

Ha agradecido además a sus compañeros de partido, a los militantes, simpatizantes, alcaldes y concejales «el cariño y el apoyo» recibido este tiempo y les ha animado a seguir trabajando para continuar haciendo de la Comunidad la región más abierta, más dinámica y más prospera.

El Comité Electoral Nacional del PP ha aprobado hoy la designación de Esperanza Aguirre como candidata a la Alcaldía de Madrid y de Cristina Cifuentes para la Presidencia de esta comunidad autónoma.