La Universidad de Málaga propone inhabilitar a Errejón para futuros contratos

| Málaga |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo (17/11/2014), del secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón.

Fotografía de archivo (17/11/2014), del secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón.

05-12-2014 | Efe

El expediente disciplinario abierto al secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, para ver si incumplió su obligación laboral y vulneró la Ley de Incompatibilidades al actuar en un proyecto investigador, propone inhabilitarlo para contratos futuros con la Universidad de Málaga.

Fuentes cercanas al caso han informado de que la propuesta de sanción para contratos de estas características deriva de considerarse como falta presuntamente cometida un incumplimiento del horario laboral, como consta en el pliego de cargos que le fue remitido el pasado 3 de marzo por la Universidad malagueña.

El documento recoge los hechos que se le imputan, la falta presuntamente cometida y la sanción propuesta, tras lo que dispone de un plazo de diez días hábiles para alegaciones.

En caso de que se formularan, la Inspección de Servicios de la Universidad las estudiará y trasladará a la rectora de la institución académica una propuesta definitiva al respecto, a partir de lo que ella dispondría de un mes para la aplicación de sanciones o pedir nuevas pruebas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Spanish citizen
Hace más de 4 años

Eia molts de pocavergonyes pel mon i sobre tot a Espanya,es lladres de guants blanck mos dexaran erruinats i sobre tots equests patriotes qe tenen es dobes enes pereisos fiscals ies politiqs de torn no eifan cas i molts estan en conbinecio suposadement en sos lladres.

Valoración:1menosmas

Joan Socias
Hace más de 4 años

Que de curt i anormal hi ha baix la capa de Queremos. Passaré un gustarro de riura quan tota la demagògia i comèdia que els sustenta caigui dins el res. Feis riura al rei porc, com es diu en mallorquí. Posau-vos a fer feina vagos, maleantes. Vos creis unes llumbreres i no sabeu per on hi van de res de res. A voltar s'ha dit. Pobres beneits que les votaren a les europees i no han vist enlloc el resultat de la confiança dipositada més que al compta corrent dels diputats que sortiren. Vaja pàjaros, au a posar negatius, ja que no teniu feina al manco feis comèdia.

Valoración:-1menosmas

hasta los h....
Hace más de 4 años

No me cabe duda, esto es otro ataque de la casta fascista y retrograda a este pobre chico adalid de la democracia y la libertad

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Quin pocavergonya que es aquest pajaro.

Valoración:-4menosmas

mR
Hace más de 4 años

La Casta, nerviosita perdida, busca los 3 pies al gato para atacar a Podemos, y para que no les paren el chollo a los politicuchos vividores del cuento y corruptos.

Valoración:5menosmas

Susanita tiene un ratón
Hace más de 4 años

Li han fet una mala jugada, però ha sigut el PSOE i no el PP. Coses de na Susana Diaz, que veu perillar la cadireta i també de passada, per desviar la vista de la opinió pública del càs dels ERES.

Valoración:15menosmas

Juanjo
Hace más de 4 años

Pobre chico, si le juzgasen aquí, seguro que le habrían declarado compatible.

Valoración:12menosmas

La que se avecina
Hace más de 4 años

Vaya, ni que hubiese pagado la sede de Podemos con dinero de la caja B.

Valoración:9menosmas

Tomeu1950
Hace más de 4 años

Esto era la pureza y honradez , nada de nada la misma mierda que los demás , imagina cuando pillen cacho

Valoración:0menosmas

Bienvenidos oPPinadores
Hace más de 4 años

Claro hay que votar en negativo todos los comentarios que hablan de lo que no os gusta....eh? Pues en solidaridad con el comentario 1, hago copia y pega. "Gurtel, barcenas, son espases, velódromo, florentinos, eres, recortes, deshaucios, desigualdad y pobreza" Y YO aún añadiría unas cuantas cosas mas como la financiación en negro de las sedes del PP, el intrusismo en la justicia, las "desapariciones de las pruebas", las prescripciones de los delitos....

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2