Rato reclama la desaparición de dos cojines

| Gijón |

Valorar:
preload
El expresidente de Bankia Rodrigo Rato entra en un coche a su salida de la Audiencia Nacional, el pasado mes de octubre.

El expresidente de Bankia Rodrigo Rato entra en un coche a su salida de la Audiencia Nacional, el pasado mes de octubre.

Kiko Huesca

El exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI) Rodrigo Rato ha presentado una reclamación ante la Oficina Municipal del Consumidor de Gijón en la que pide ser indemnizado por la desaparición de dos cojines que había llevado a arreglar a un pequeño comercio de esta localidad asturiana.

Tras intentar interponer la reclamación ante Comisaría, Rato fue derivado a la oficina del consumidor el pasado mes de enero, que ya ha realizado varios trámites del expediente abierto y está a la espera de un posible arbitraje amistoso que pueda solucionar este asunto, han informado fuentes conocedoras de la reclamación.

Todo empezó el pasado mes de agosto, cuando Rato visitó la tienda de reparación de ropa y diseño gijonesa para pedir presupuesto para reparar dos grandes cojines que estaban descosidos por un lateral.

Poco después de visitar por primera vez el establecimiento, Rato dejó los cojines en la puerta, según señaló la dueña del local, aunque pasados los meses el expresidente de Bankia no volvió a aparecer.

Según ha relatado al diario El Comercio, la costurera pensó que no regresaría para recuperar unos cojines que por su volumen, de aproximadamente un metro de largo por cincuenta centímetros de alto, le molestaban mucho en el pequeño espacio de la tienda.

En ese momento, decidió deshacerse de ellos y los dejó junto a un contenedor de Cáritas, pero pocos días después Rato volvió a la tienda para exigir su recuperación.

Al parecer, Rato «se enfadó muchísimo» cuando la mujer le explicó que se había deshecho de los cojines al pensar que no iba a recogerlos ante el tiempo transcurrido. Ahora, según el diario, reclama 380 euros por sus cojines.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

tom
Hace más de 5 años

Pero este tio no tiene verguenza? y encima pide 380 euros de indemnizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si el juez le da la razon este pais ya no tiene sentido

Valoración:5menosmas

y un huevo
Hace más de 5 años

Cojines con "o"

Valoración:9menosmas

juan
Hace más de 5 años

yo le daria 2 buenos cojines....y una campanita para que la tocara en la carcel.

Valoración:11menosmas

martalopez
Hace más de 5 años

Dejó los cojines en el establecimiento sin el resguardo por el servicio...? Es decir, los abandonó. Pues así no tiene nada que reclamar.

Valoración:13menosmas

Dosan
Hace más de 5 años

Busquemos el mejor abogado para la de los cojines, y aunque se libre de la cárcel por lo de la estafa grande, Rato terminará entre rejas por pretencioso y borde.

Valoración:11menosmas

1947
Hace más de 5 años

Si por unos cojines se pone de esta manera que piense como estaría si le hubieran engañado con las preferentes, ahí es donde se ve la realidad de este personaje, que mientras el salga ganado todo va bien y por unos miseros cojines la que ha armado, que lastima de ser.

Valoración:20menosmas

Pobre costurera
Hace más de 5 años

En su momento no los dejo por no estar conforme con el precio, volvió y los entregó en mano a la señora aceptando el precio, en tintorerías se paga por adelantado pues no solían volver a por las prendas por no pagar la limpieza si la prenda no lo merecía, ¿ que hizo la señora ?, debió coger tno, identificación y avisar que la estorbaban, 6 meses es poco, para tirarlos, hay que pensar siempre que vendrán a recogerlos. La reclamación es otro tema, igual era un recuerdo familiar y tienen valor sentimental, ( aunque se pasa 3 pueblos )

Valoración:4menosmas

amen
Hace más de 5 años

Rato se ha quedado sin sus dos cojines, yo que me pensaba que no tenia cojines. Manda cojines el tema

Valoración:10menosmas

Luis
Hace más de 5 años

Deseo que se pudra en la cárcel!

Valoración:19menosmas

Anda
Hace más de 5 años

En su momento no los quiso recoger, porque la costurera le pedía veinte euros porque los había cosido a mano y a él le pareció un robo.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4