TW
4

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha anunciado este jueves que el partido tomará medidas disciplinarias contra algunos militantes que protestaron el miércoles, en la sede de Ferraz por la suspensión de Tomás Gómez como líder del PSM.

Luena, en declaraciones en RNE, ha informado de esta medida justificada en los modos empleados por algunas de las personas que se concentraron ante la sede socialista en favor de Gómez.

El 'número dos' del PSOE ha reconocido que las imágenes que se vieron en la protesta no fueron positivas para el partido.

Noticias relacionadas

«No me gustan y no le vienen tampoco bien al PSOE, ni en general a la imagen del ámbito de las responsabilidades públicas. Tomaré decisiones disciplinarias», ha garantizado.

El medio centenar de personas que se concentraron, en su mayoría militantes, llegaron a entrar a la sede, lo que provocó algunos forcejeos.

Luena ha asegurado que «las normas del partido están para cumplirlas». «Y las resoluciones de su dirección se cumplen y yo las hago cumplir», ha remarcado.

Preguntado si se va a tomar alguna medida disciplinaria contra Tomás Gómez si no acata su destitución, ha respondido: «Con cualquier militante cuando haya razones».