El PSOE lanza un vídeo en el que resume 2014 como «otro año perdido»

| Madrid, España |

Valorar:

Vídeo lanzado por el PSOE, bajo el título 'Otro año perdido'.

26-12-2014 | Youtube

El PSOE ha lanzado un vídeo, titulado Otro año perdido, en el que muestra testimonios de ciudadanos que hacen un balance negativo de los tres años del Gobierno de Mariano Rajoy, pero muestran su esperanza de que en 2015 haya un cambio en España.

Bajo el hashtag #Pperdido, el vídeo recopila la opinión de personas de diferentes edades en las que denuncian «los recortes que se han sufrido en todos los ámbitos: salarios, sanidad, educación... y situaciones como la falta de trabajo, el exilio económico que están padeciendo muchos jóvenes o la subida de la luz o del gas», informa el PSOE en un comunicado.

Los entrevistados también «se quejan de la falta de sensibilidad del Gobierno con los más desfavorecidos y su lejanía de los problemas reales de los ciudadanos», al tiempo que critican «los ataques a la libertad de expresión con la 'ley mordaza' o los escándalos de corrupción».

«Balance negativo», «Ha sido un poco catastrófico», «Cada vez roban más, cada vez hay más imputados», «Recortes en todos los sentidos», «Vamos a vivir peor que nuestros padres» o «Estoy ganando menos que hace 20 años» son algunas de las frases que se escuchan en el vídeo.

Ante el contexto con el que se cierra 2014, los ciudadanos «expresan sus deseos de cambio para 2015», en el que habrá elecciones municipales, autonómicas y generales, y se muestran «confiados de que se produzca ese cambio que necesita España, que traiga una mejora» de la situación.

Algunos de los entrevistados señalan que «Pedro Sánchez «podría ser un buen cambio», porque «tiene carisma», y le piden a la clase política que «esté con el pueblo, que es el que le vota y le da el jornal».

El vídeo, que dura algo más de dos minutos», concluye con el lema «PSOE, hacer»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

agustina
Hace más de 5 años

Rompen el país, rompen la economía, rompen la eficiencia de la administración pública, se juntan con cualquiera para recuperar el sillón, no respetan la capacidad y mérito, colocan a sus amigos de juventudes socialistas, que por cierto lo que ha producido es para salir corriendo, gastaron mal lo que no podíamos gastar, ahora lo pagamos y ahora dan lecciones. Están a la altura de podemos, esos caballeros que se aprovechan de la tragedia para contarnos lo mal que esta el mundo y nos dicen todas las maravillas para luego, destrozar la democracia al estilo venezolano. Estamos bien dados con estos señores, psoe y podemos casi son lo mismo, solo populismo y demagogia, idea sostenible ni una, manipular eso si.

Valoración:-1menosmas

pep
Hace más de 5 años

Los Políticos solo buscan SILLA luego todo viene rodado corruptores y acaba todo igual corrompido el PUEBLO siempre paga las consecuencias y las malas gestiones de los que no defienden sino que nos atacan, cada día desconfiamos porque nos lo han demostrado, va siendo hora que cambie la JUSTICIA debe ser para el PUEBLO y no paramos de ver que entran y en poco tiempo ya tienen el TERCER GRADO, NO DEBEMOS TRANSIJIR MAS CON ESAS POLITICAS.

Valoración:4menosmas

jovellanos
Hace más de 5 años

Todo esto son palabras, en buena parte. Si el PSOE subiera al poder, veremos que conservará, como siempre, muchas de las reformas del PP. Yo veo incluso una gran coalición de ambos partidos, tras el fracaso estruendoso de una primera coalición de izquierdas en el gobierno, hundida por la desconfianza internacional hacia nuestra economía.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace más de 5 años

Bueno, no para todos ! A algunos les han comprado un palacete de narices, con un informe de dos folios. Regado con millones de euros. No sé, eso no es irle mal a uno, verdad ?

Valoración:1menosmas

Spanish citizen
Hace más de 5 años

Ainhoa,¿sabe que presidente español llamo a los de Eta ejercito de liberacion nacional vasco del PP?¿quien vendio Valencia al catalanismo de Pujol para gobernar España? tambien es del PP.

Valoración:1menosmas

quasimodo
Hace más de 5 años

Y los ocho años de Zapatero no cuentan para nada?

Valoración:6menosmas

ainhoa
Hace más de 5 años

Los que han dinamitado el país, ese llamado España, esos que cometieron todos los errores posibles, desde negociar con terroristas, desde fomentar la locura catalanista, desde gastar mal y más de lo que podían, esos que han arruinado la función pública, esos que prometen utopías, ahora dicen un años perdido cuando estamos con sacrificios de todos saliendo del agujero negro, del pozo del desastre. Me gustaría tener un partido de izquierdas serio lo lo que hay, al final hemos de buscar entre Ciutadans o Upyd. Vaya desastre de partido y de vividores del pesebre, esa llamada partitocracia.

Valoración:3menosmas

Mar de Indignación
Hace más de 5 años

El P$O€ es co-partícipe junto al PP del desastre de este país y su corrupción, su desidia para con los ciudadanos, y su expolio. A pedirles cuentas también. Hay que votar, pero NO a este bipartidismo vividores del cuento. PODEMOS cambiar las cosas.

Valoración:1menosmas

SOCIOLISTO
Hace más de 5 años

Afortunadamente, otro año GANADO en el que no ha gobernado el PSOE

Valoración:12menosmas

Uinter
Hace más de 5 años

Otro año perdido perdido para el Psoe con este Pedro no van a ninguna parte.Parecia imposible pero es peor que Zp.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2