Ismael Rastelli canta el gordo por segunda vez

| Madrid |

Valorar:

Janna Flors Villavicencio e Ismael Rastelli han sido los protagonistas de la mañana al cantar el Gordo, el más tardío desde 1990. Pero para Ismael, no era la primera ocasión. Ya había tenido la oportunidad en 2012, así que no cabía en si de alegría, según explicó a RNE. «Para mi era ya la segunda vez», ha asegurado.

La que se estrenaba a la hora de cantar el primer premio era su compañera Janna Flors que se mostraba también emocionada por haberlo hecho, aunque ha reconocido que era consciente de que cabía esa posibilidad ya que había participado en tablas anteriores. «Era muy probable, pero esperaba cantarlo en la cuarta», ha explicado la menor.

Ambos niños han bromeado en cuanto a la posibilidad de que los agraciados con el 13.427 les hiciesen un regalo. «No estaría mal», aseguraron contentos con el hecho de haberse convertido en protagonistas de la jornada.

En cuanto a la posibilidad de volver a participar en el Sorteo extraordinario, los dos niños han comentado «no estar seguros» de tener opciones de repetir la experiencia.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.