El pequeño Nicolás se niega a declarar ante el juez

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de televisión de la llegada del pequeño Nicolás a los juzgados.

Imagen de televisión de la llegada del pequeño Nicolás a los juzgados.

19-12-2014 | Telecinco

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el «pequeño Nicolás», se ha acogido a su derecho a no declarar hoy ante el juez que le investiga por los presuntos delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones al considerar su abogado que no han tenido acceso a toda la documentación.

Así lo ha explicado su letrado Víctor Sunkel a la salida de los juzgados de Plaza de Castilla, que ha abandonado junto a Francisco Nicolás minutos después de las once de la mañana entre un gran número de periodistas.

El «pequeño Nicolás» había llegado a los juzgados a las nueve de la mañana y ha permanecido en la puerta de las dependencias judiciales del número que instruye la causa hasta las 10.50 horas cuando ha entrado en la sala, que ha abandonado cinco minutos después tras acogerse a su derecho a no declarar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dosan
Hace más de 4 años

Aguanta nicolasillo, que los tienes cogidos por los .......illos.

Valoración:menosmas

usu ario
Hace más de 4 años

Es normal que no declare ante el juez. El juez no paga un duro, pero en Telahinco y La Sextima le pagan un pastón por decir sus bobochorreces.

Valoración:9menosmas

Por mí
Hace más de 4 años

Por mí se puede ir a la mierda.

Valoración:4menosmas

Zenon
Hace más de 4 años

Este sujeto es la viva imagen de las juventudes del PP: Todo lo que ha aprendido de sus maestros ,Aguirre,Aznar, Rajoy ectr.

Valoración:16menosmas

Mar de Indignación
Hace más de 4 años

A este niñato flipado lo tenía apadrinado y lo manejaban cual marioneta al antojo de la mafia PPepera. Y esto es así. Ahora que se ha liado la madeja cada uno tira por su lado silbando al cielo, menos el niñato que aprovecha para pavonearse más. Menudo CIRCO, para despistar a borregolandia, cuando lo que importa es ¡¿QUÉ PASA CON LA CORRUPCIÓN DEL PP y DE SUS SOCIOS del P$O€ !? ... ¡¿QUÉ PASA CON LOS RECORTES SALVAJES AL CIUDADANO LLEVÁNDOLOS A LA MISERIA !? ... ¡¿ QUÉ PASA CON EL SAQUEO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS y DEL PAÍS !!!? ... Eso es lo que nos debería importan. A mí no me despistan estos fachitas.

Valoración:19menosmas

jesus
Hace más de 4 años

Y que tengamos que mantener a la FAES, que se lleva 9000 y pico de euros cada día, para mantener a estos chulospijos

Valoración:20menosmas

JUSTICIRO
Hace más de 4 años

Lo que tiene que hacer el juez es trasladar su Juzgado a Tele 5ó la 4 y allí, seguro que el niño "canta". Venga Nichols, enséñale al Juez todas las pruebas que dices tienes y si no al trullo!!!

Valoración:22menosmas

Pep
Hace más de 4 años

El grano en el culo, que era este chaval, ahora empieza a ser un tumor para el PP.

Valoración:17menosmas

Luz
Hace más de 4 años

Claro, el (presunto) estafador y falsificador este solo habla previo pago en las cadenas de television. 200.000 euros le ha pagado esa cadena que le tiene en "exclusiva" para que suelte sus delirios de grandeza y eche barro por encima de todo lo que se menea...

Valoración:17menosmas

2015: odisea pepera
Hace más de 4 años

¿Por qué no lo encierran? ¿Porque tiraría de la manta? Estos peperos son la monda.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2