Rafael Hernando, nuevo portavoz del PP en el Congreso

| Madrid |

Valorar:
preload
Rafael Hernando, en una imagen de archivo.

Rafael Hernando, en una imagen de archivo.

06-08-2012 | FERNANDO ALVARADO - RAFAEL HERNA

El diputado y portavoz adjunto Rafael Hernando es desde hoy el nuevo portavoz del Partido Popular en el Congreso, según ha anunciado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la reunión de su grupo en la Cámara Baja.

Hernando sustituye en el cargo a Alfonso Alonso, que fue nombrado ministro de Sanidad tras la dimisión de Ana Mato.

En su intervención a puerta cerrada ante el grupo parlamentario que ha durado casi una hora, Rajoy ha aguardado hasta el final para desvelar el nombre del nuevo portavoz, pendiente desde principios de diciembre.

Fuentes presentes en la reunión han informado a Efe de que el presidente del Gobierno ha explicado que para el nombramiento de Hernando ha tenido en cuenta «diversos factores», entre ellos su amplia experiencia en el grupo parlamentario y en la dirección del PP a nivel nacional.

Hernando fue de hecho el último portavoz del PP durante la última legislatura del presidente del Gobierno José María Aznar y, en la actualidad, era portavoz adjunto del grupo parlamentario.

Rajoy también ha alabado el trabajo de otro de los nombres que también sonaban en las quinielas para sustituir a Alonso, José Antonio Bermúdez de Castro, que seguirá en su puesto como secretario general del grupo popular en el Congreso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dosan
Hace más de 4 años

Ya no me cabe la menor duda de que "de perdidos al río", el objetivo del PP es conseguir que las iras y las risas se concentren en el saco/sparring Hernando para que la gente piense que Rajoy, Cospedal y otros no existen.

Valoración:menosmas

sor cabre y es metro aguado
Hace más de 4 años

Yo som MALLURQUI y estim cataluña y es catala ,se que mols de mallurquins odien es catala com es circulo forastes balear ,pero cadescu pense que tornera guaña es PP.

Valoración:1menosmas

Tricolor
Hace más de 4 años

Aquest ex-militant de Fuerza Nueva, ens ferà riure molt amb les seves limitacions i ens emprenyarà molt amb la seva llengua extremista i ofensiva fins a final de legislatura.I els de Podemos a seguir replegant vots i vots. Gracis Mariano per seguir tenint tan poca vista. Quina nulitat d´homonet

Valoración:3menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Por la bboca muere el pez,como mas hable critique mejor paraa los otros partidos,tendrian que haberlo puesto antes Rajoy.

Valoración:6menosmas

Mangarrufespp
Hace más de 4 años

La voz de su amo....

Valoración:6menosmas

Mamandurriaspp
Hace más de 4 años

Menudo fenómeno. Tiene una lengua que sólo salpica veneno

Valoración:6menosmas

Guiñol siniestro
Hace más de 4 años

Cada cargo que nombra el PP, es más horrible que el anterior.

Valoración:14menosmas

Uno de aqui
Hace más de 4 años

No hay nada como un político en este País. Resulta que al ser semidioses saben de todo, y tanto pueden dirigir la Sanidad como el sistema Educativo, o lo que haga falta, vamos, lo que para cualquier inmortal requeriría de Títulos Universitarios, Masters y experiencia demostrable además de idiomas, en política no es necesario nada de ello, simplemente actuar bien, saber mentir más que hablar y decir lo que el jefe mande. Así estamos.......

Valoración:14menosmas

la paca
Hace más de 4 años

Mejor mientras el PP siga asi dentro un año mas pronto no loquitaremos dencima jajaja ellos mismos nos hayudan.

Valoración:14menosmas

Nano
Hace más de 4 años

Y que mas da , nos mentira igual que el otro , los portavoces solo son los megáfonos del presidente que repiten sus consignas como un loro.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2