El pequeño Nicolás afirma tener pruebas de la infidelidad de un alto cargo del Gobierno con una menor

| Madrid |

Valorar:
preload
Francisco Nicolás Gómez, conocido como el 'pequeño Nicolás'.

Francisco Nicolás Gómez, conocido como el 'pequeño Nicolás'.

23-11-2014 | Efe

Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el 'pequeño Nicolás', dice tener grabaciones comprometedoras de políticos y empresarios. Por este motivo, agentes de los servicios de información e inteligencia investigan si esas grabaciones existen, explica la revista Interviu.

El joven que fue acusado de estafa, falsedad y usurpación de identidad insiste en tener «información sensible» que solo sacará a la luz en caso de verlo necesario.

No obstante, según Interviu, Francisco Nicolás tiene pruebas sobre una infidelidad que ha cometido un alto cargo del Gobierno con una amiga de Nicolás que en aquel momento era menor de edad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Que no se avergüencen de él
Hace más de 4 años

Este elemento es el típico pepero salido de Nuevas Generaciones.

Valoración:7menosmas

saray
Hace más de 4 años

Este asunto de Nicolás es reflejo de la gentuza que campa por las cúpulas. Por supuesto que hay un % de verdad. Si lo emproan cantará. Normal. Quién no lo haría?. Cada cual que aguante su vela.

Valoración:7menosmas

Casta
Hace más de 4 años

La Politica huele mal por todos lados.

Valoración:8menosmas

Galifardeu
Hace más de 4 años

Este niño es un bocazas, no sabe nada, salvo alguna incongruencia de algun politico imbecil., tiene una cara que ya paga,cretino estupido., o sea un desgraciado, que ha sabido escoger unas amistades mas turbias que el mismo., Unas cuantas hostias bien pegadas es lo que se merece.,,,,,,

Valoración:3menosmas

'pequeño Nicolás=Crack
Hace más de 4 años

el 'pequeño Nicolás 4 president---yeahhhh

Valoración:-4menosmas

MIQUEL
Hace más de 4 años

Mira Nicolás, ni pequeño, ni el joven, tampoco el ingenuo. Hoy no hay nada peor que la fama, cientos de personas hablan de ti, sin embargo , no eres Dios. Entiendo que en tu juventud, al igual que yo también tuve una quieras destacar. Las formas de actuar de los Seres son indefinidas, espero que sepas defender tu honestidad, con ello te encontraras bien con tigo mismo, siempre que no mientas.

Valoración:7menosmas

aotroperro
Hace más de 4 años

esto es un delito y debe ser perseguido. debe ser denunciado y en caso de no responder que pague las consecuencias...

Valoración:17menosmas

Junta electoral
Hace más de 4 años

Si te gusta el muñequito Nicolas vota positivo, si nó vota negativo. Referéndum de una vez, ya ¡¡

Valoración:-22menosmas

Mallork
Hace más de 4 años

Si, si, mucho meterse con el personajillo con moral y ética Faes, pero lo cierto es que nadie se mete con los que le auparon. Yo, que no busco esta información porque me revuelve el estomago, he visto fotografias del muchacho con Aznar, con Botella, en el acto de coronación del Rey, ademas dice la prensa seria que ha viajado en el coche con la vice Soraya, ha viajado en coche oficial el solito, ha tenido policias a su disposición, y muchos etc que no sé. La pregunta es ¿porqué? o ¿quien lo puso ahi?. Aparte de esto tuvo su episodio, como buen pepero y ultra Faes, de montar un cirio en Barcelona con un pobre taxista al que no le quiso pagar la carrera, amenazandole con inspecciones.... ¿Quien es el responsable de que este personaje este ahora donde está? ¿que ha pasado?. Me temo que no lo sabremos. Algún día desaparecerá del mapa y no volverá a hablar (pagado via presupuestos del estado) o morirá casualmente en un accidente...y viva ejpaña coño, que esto solo puede pasar aqui.

Valoración:45menosmas

Albertof
Hace más de 4 años

¿Y a qué esperan lo jueces a meter a este Nicolás en prisión preventiva pendiente de juicio?, ¡menudo cantamañanas!, ¡es intolerable!

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5